miércoles, febrero 21, 2007

DOCUMENTACIÓN PROYECTO BÁSICO

Nota con la documentación a presentar en el Proyecto Básico:



Fechas entrega PROYECTO BÁSICO:



  • presentación: 30 de marzo

  • presentación: 28 de septiembre

Podéis ver las fechas referentes a las diferentes convocatorias en este post.

5 comentarios:

  1. Anónimo22:52

    Quiero agradecer ( no encuentro el adjetivo adecuado ) de todo corazón la magnífica labor de los administradores del blog. En serio lo digo, no quería molestar en absoluto a nadie y veo que la respuesta ha sido completamente inmediata. En serio felicidades por tener estas iniciativas, por el compromiso y la generosidad.
    ¡¡ Viva el Blog !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:26

    Esta nota es de julio del 2005?
    Siguen siendo las normas a cumplir en la entrega de este año?

    ResponderEliminar
  3. la entrega del proyecto basico es de caracter obligatorio,...altamente recomendable,....o ni una cosa ni la otra??????????
    gracias...y yo tambien digo...viva el blog!!!!!! es fantastico y es de las pocas cosas en esta escuela que funciona bien y que esta pensado en beneficio de todos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo01:32

    Hola!
    Esta nota estaba colgada la semana pasada (el viernes 16) en el departamento de proyectos, en el tablón de PFC ... y la semana anterior, la fecha de la última clase del CTE hasta el momento no estaba, y al ir a pedir esta información dentro del departamento han dado esta misma hoja, así que se entiende que se conservanlas mismas normas de presentación que en el 2005.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:54

    segun tengo entendido no es obligatorio y ni es recomendable ni deja de serlo... te puedes quedar mas tranquilo con un buen resultado pero eso no implica que al final apruebes
    creo que la mayor parte de la gente no lo entrega pq les es indiferente

    ResponderEliminar