lunes, marzo 26, 2007

INFORMACIÓN ENTREGA PROYECTO BÁSICO

La entrega del Proyecto Básico se realizará en la sala de Juntas del edificio de Departamentos a las 11:00 este viernes 30 de marzo.

Para poder entregar el Proyecto Básico, los alumnos tienen que tener aprobadas todas las asignaturas de la carrera. Todos los alumnos que quieran entregarlo este viernes deben comunicarlo en la Administración de la escuela para efectos de comprobación del expediente, antes del jueves 29.

14 comentarios:

  1. Anónimo18:22

    y quien no disponga de impresora A1 y quiera imprimir por la mañana...para pruebas de impresion y demas se necesita almenos 2h...hasta que hora se puede entregar?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:52

    Podíais enrollaros un poco y dejar hasta las 14h. para entregarlo. Sed sinceros, no os vais a poner a corregirlos el viernes por la mañana. Vengaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:15

    ¡Apoyo la moción!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:39

    Y si acabaseis/tomaseis la decisión de esto es lo que tengo=esto es lo que entrego con tiempo para entregar a su hora ??? Seria mucho pedir ??? Porque nosotros pedimos seriedad a los coordinadores,profesores,etc... pero si hacemos lo mismo....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:40

    Pedir 3 horas más para una entrega de la que se sabe hace meses su fecha.....me parece bastante lamentable y poco serio

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:03

    3horas más en una entrega a las 11h como esta es lo que diferencia a los que tienen una impresora A1 de los que no la tienen, así que pedir 3horas no es lamentable, es dar igualdad de oportunidades. Si tú, que debes de tener una de esas impresoras que yo no me puedo permitir estas dibujando hasta el jueves a la 8 de la tarde, puedes imprimir e irte a la cama y hacer tu "superentrega" a las 11h, pero yo , me jod.., me voy a la cama sin imprimir y rezo para que el viernes a las 9h. abran impress, gonfer o reby y tengan piedad y me impriman. Eso sí, que no haya tenido ningún fallo en el dibujo porque si no...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:29

    Tu eres tonto de baba....no has entendido nada.....no se trata de tener o no impresoras, ni dinero ni horas de más... Se trata de responsabilidad. Si sabes que el dia 30 de Marzo te vas a presentar a una emtrega y lo sabes desde hace meses ( si no es que eres un necio ) puedes tener la entrega preparada un día antes e imprimir correctamente donde te salga de los mismisimos. Eso y mil cosas más, me refiero no hay excusa posible ( a no ser que claro estemos en España como es el caso, si estuvieramos en Alemania por ejemplo no tendriamos este problema porque la cultura no permite que se asimilen este tipo de actitudes ) No creo ni que aun con este comentario entiendas lo que quiero decir pues ya se te puede "calar" y ver que la comprensión a la primera no es lo tuyo ( si, tengo prejuicios, quien no los tenga que levante la mano ). Ah por cierto no tengo una de esas impresoras, ni voy a presentar nada el viernes, ( aún acertaste eh ? ) pero si quieres nos apostamos el precio de una a que suspendes el básico.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:53

    Puede que me haya pasado con lo de :"Si tú, que debes de tener una de esas impresoras que..." Lo siento, no quise ser un desagradable. Lo que si es verdad es que si que hay diferencia en esas 3horas, por muy preparada que se tenga la entrega, siempre hay ese pequeño detalle que... Por cierto, mejor no te apuesto nada no vaya a tener que pagarte la impresora.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:18

    ¡Calmemos esos ánimos, caramba!
    Habrá a gente a la que tres horas más de trabajo (o de descanso) le vengan bien, al menos ese es mi caso. Pero vamos, si un comentario apoyando que se pueda entregar por ejemplo hasta las dos, va a suponer que nos enzarcemos en insultos y demás, pues nada hombre, se retira y santas pascuas ... pero que no sirva para exaltarnos.
    ¡Venga, ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo00:22

    lamentable la discusion que habeis tenido.....que verguenza!!!lo que hace el anonimato en personas cobardes eh?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:18

    ¿ Puedes aclarar lo de cobarde ? Lo que he dicho aquí se lo digo a la cara a cualquier amigo cuando estime oportuno, no cambia mi opinión por ser o no anónimo. De hecho ya me ha pasado alguna vez. La unica razón por la que YO soy anonimo es que me parece un coñazo supino todo el proceso de registro. Además ¿ que vamos a aportar con el no-anonimato ?. Me gustaria que lo aclarases. Y si quieres puedes tomar partido, esgrimir argumentos, aunque sean de "mal gusto", no voy a ser yo el que ponga el grito en el cielo por no ser politicamente correcto. Porque....¿ qué has aportado tu ? ¿ LLAMAR LAMENTABLES Y VERGONOZOSOS A LOS DEMÁS.....Y AÚN ENCIMA EN ANÓNIMO ?????

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23:39

    lo siento no tengo tiempo q perder en gente como tu! un beso y que te vaya bien en esta vida...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:41

    caray como se pone la gente con las entregas!!! no seais así!!!ánimo a todos!! a los que tienen impresora y a los que no!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14:47

    Yo en cambio tengo todo el tiempo del mundo.....para perderlo en gente como tu.....es la labor que me ha encomendado El Señor.....un besito

    ResponderEliminar