martes, julio 17, 2007

PRUEBAS MEDIOS AUDIOVISUALES

Los días y horarios para realizar las pruebas de los medios audiovisuales, correspondientes a la convocatoria de Junio, serán los siguientes:
  • Viernes 20 de Julio de 12:00 a 14:00 h
  • Lunes 23 de Julio de 12:00 a 14:00 h

Las aulas serán las habituales: Salón de Actos, Especial I y Salón de Grados.

32 comentarios:

  1. Anónimo08:39

    querid@s alumn@s: con respecto al tema del aulario, si quereis que el tribunal os ponga matrícula os recomiendo que hagais un plagio directo de la facultad de económicas de Manolo Gallego: ya vereis como el tribunal no se atreve a meterse con vostros, al contrario, seguro que hasta os hacen la pelota... Parece que no les va mucho eso de que los alumnos sean creativos...y tengan ideas originales...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:37

    vaya acojone que me está entrando...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:51

    No he podido ir a las exposiciones, estoy a ver si consigo entregar para septiembre (no se, ya está muy cerca)
    ¿Ha habido alguna defensa de Biblioteca? ¿Se quemaron mucho con ella?
    Gracias y mucha suerte a los que ya habéis conseguido entregar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:48

    si, hubo unos cuatro o cinco del aulario y biblioteca. se pudo ver como en un tribunal un profesor le dijo al alumno que cuando vio su proyecto por primera vez pensaba que le estaban poniendo una camara oculta y también se pudo ver como un tribunal piropeaba a un alumno hijo de profesor con un proyecto version reducida
    esto es un resumen light. asi son las cosas en la ETSAC

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:26

    ESO QUE CUENTAS ES UNA VERGÜENZA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:13

    Muchas gracias. Casi hasta me alegro de no haberlo visto. Es lo que me faltaba para culminar las presiones.
    Como es más cuestión de suerte que de justicia que, QUIEN SEA, REPARTA SUERTE.
    ÁNIMO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:39

    si q estamos bien!!!! alguien me puede aclarar a que tribunal corresponde el comentario de la cámara oculta??????
    es q me lo perdí, me parece muy fuerte y me gustaría saber quien fue el personaje q lo soltó.
    Muchas gracias y ánimo a todos que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:09

    Uy que miedo da esto...yo pensé que la cosa había mejorado..hace tiempo que no voy a presentaciones y se me van a quitar las ganas de presentar el mio :-(
    Por cierto...se presentó algún teatro?..o mejor dicho...alguien vió presentaciones de teatros?
    Gracias y animo a todos/as...que nos hace falta..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:50

    vivan el copie, el peloteo, la endogamia, la mediocridad y la bordería!
    Menuda tristeza de escuela!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:18

    yo tb los vi!!!!! fueron Quintans (el de la cámara oculta) y el nene enchufado lo sabe todo el mundo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:32

    HAY GENTE QUE HACE COSAS,,,Y HAY QUIEN MIRA COMO LAS HACEN LOS DEMAS,,,
    DEJAD DE MIRAR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:52

    Que tal han estado esas notas?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23:29

    hola, no he podido ir a las presentaciones pero me gustaría saber qué se habló de la implantación en el tema del aulario/biblioteca. qué pasa con ese aparcamiento? y en serio se meten con la conexión de las dos alturas del desnivel?
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:55

    Hombre, lo de la conexion entre los niveles es el punto mas importante que señala el programa. Tu mismo...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:11

    veo que hay bastante tension en este blog despues de la entrega de las notas de PFC....... y yo digo al respecto que estemos mas trankilos......que no son la entrega de las notas de una oposicion y que por lo tanto nadie tiene asegurada plaza de buen arquitecto en el futuro.....asi de facil......Rafa era un mediocre en su etapa de estudiante......y ahora es D.Rafael Moneo....
    Otra cosa que quiero destacar es.....que los ultimos 5 nueves en los PFC pertenecen son de 5 chicas......algo está claramente sucediendo.......para bien....... felicidades a tos!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:02

    Un consejo de uno que por fin se ha librado: "Cajitas para todos".
    No hagais artistadas porque no solo no os lo van a apreciar, si no que lo mas problable es que los jurados os den caña, porque ni las entienden, ni les gustan.
    Solo teneis que mirar cuantos de los 24 miembros titulares y suplentes de los tribunales, han hecho una arquitectura que vaya más alla del prisma.
    Asi que paciencia, cajitas, agachad la cabeza y decid, si buana, que el aprobado es lo que van a mirar en el mundo real y lo demás, son luchas de egos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19:59

    Por cierto! Alguien sabe cuando se pueden recoger los trabajos del pfc y la maqueta? Y hay que hacer algún trámite en secretaría?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23:08

    SOLO TIENES Q IR A CONSERJERÍA Y PEDIR Q TE ABRAN LA PUERTA DEL AULA DONDE LOS DEJASTEIS EL DIA DE LA ENTREGA. PUEDES IR A RECOGER LAS COSAS CUANDO QUIERAS; DE HECHO HAY GENTE QUE YA SE LOS LLEVÓ EL DIA QUE SALIERON LAS NOTAS.
    ÁNIMO A TODOS LOS Q OS ANIMAIS A ENTREGAR EN SEPTIEMBRE!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo01:44

    Porfa..alguien me puede decir algo de como fue el tema de los teatros?..porque creo que se presentó alguno,no?...gracias y enhorabuena a todos los que han "terminado" ya... ....que envidia os tengo ya por el hecho de haber pasao el tramite :)
    Mucha suerte en vuestra vida profesional y a disfrutar por lo menos de lo que queda de verano...que me da a mi que va a ser lo mejor de todo el verano..
    Mucho animo a todos los que están currando y en puertas de presentar PFC....vereis como merece la pena el esfuerzo!!..A POR ELLOS...OEEE

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23:59

    El listo del pueblo. Javier Cercas
    Extracto del artículo publicado en la página 12 de El País Semanal, número 1609, 29 de Julio de 2007

    Hasta hace poco existía en los pueblos el tonto del pueblo y el listo del pueblo. El tonto del pueblo era un tipo cordial y sonriente cuyas únicas rarezas consistían en caminar siempre agachado, como Groucho Marx; en pegar saltos o grititos en momentos inoportunos, en tirarse pepsi por la cabeza cada vez que alguien hablaba de él en su presencia [..] El listo del pueblo era todo lo contrario: caminaba como si se hubiera tragado el palo de una escoba, exhibía en la boca una eterna mueca despectiva, consideraba la cordialidad como la forma más cobarde de la hipocresía o como un disfraz o un sucedáneo del miedo, y conseguía mediante recursos ridículos que todas las conversaciones girasen en torno a él. El tonto del pueblo gozaba de un prestigio nulo: no hablaba mal de nadie, quizás porque sabía que no era más que nadie, o porque sentía que no hay nada ni nadie tan malo que no contenga algo bueno; el listo del pueblo gozaba de un prestigio enorme, basado en una única virtud: la maledicencia. Todo esto ocurría antes, hoy es distinto: hoy el tonto del pueblo está encerrado en un sanatorio psiquiátrico, mientras que el listo del pueblo sigue por ahí, en los periódicos, las radios, las televisiones, las universidades […]

    La culpa es nuestra. Auden afirma que lo único que puede perseguir un crítico al hablar mal de un libro es lucirse. Admitamos, sin embargo, que Auden exagera, y que alguna vez hay que hablar mal de un libro, o una película, o una persona, porque no siempre basta el silencio y porque hay personas gente a quien pagan por emitir juicios honestos sobre libro, películas o personas. ¿Pero qué decir de aquellos que sólo hablan mal de de libros, películas o personas?, ¿qué decir de quienes , como dice Saint-Simon de madame d`Heudicourt, nunca hablan bien de nadie si no es “con unos peros abrumadores” […] de esos críticos y columnistas que jamás han elogiado un libro o una película, a menos que sus autores estén muertos hace tiempo y su prestigio indiscutible revierta en el propio? Sólo una cosa: que viven en estado de lucimiento permanente, que son los listos del pueblo. La culpa del prestigio estúpido del que gozan es, repito, nuestra, o más bien de nuestra incorregible estupidez o de neustra maldad incorregible, de la que el listo del pueblo extrae toda su fuerza. Cuando alguien habla bien de alguien, nuestra estúpida maldad sospecha de inmediato: quien elogia, elogia porque es tonto, o porque es amigo del elogiado, o porque pretende obtener algún beneficio elogiando; quien denigra, en cambio, nos parece el colmo insobornable de la inteligencia y la valentía, porque a nuestra estúpida maldad le satisface saber que todo es una mierda y todo el mundo una porquería, igual que le conviene olvidar que es mucho más arriesgado y valiente hablar bien que hablar mal de algo o alguien: hablar bien de algo o alguien equivale a exponernos por ello, a invertir nuestro propio prestigio en ese algo o alguien, a ponernos por debajo del elogiado […]

    La culpa es nuestra: todos seguimos aplaudiendo enfervorizados al listo del pueblo, como si su sobervia maledicente satisfaciera nuestra estúpida maldad, o como si todos lleváramos dentro al listo del pueblo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo00:03

    En fin... que cada uno extraiga sus conclusiones y que piense lo que quiera sobre cómo funciona nuestra Escuela en general y los fines de carrera en particular.
    Y ante todo ánimo porque si andais metidos por este blog seguro que ya habeis terminado o estais a punto de ello.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo04:12

    Vaya tostón....

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19:05

    Con respecto a los teatros, yo vi uno y la verdad es que mucha caña no le dieron, de hecho si no me equivoco ha tenido un 6.
    Y con respecto al pfc en general, permitid que os diga que la escuela me parece una cloaca que apesta por todos los lados. Y que los tribunales que al principio estaban tan fresquitos y rebosaban respeto ahora parece que ya se están cansando y las cosas vuelven al cauce de siempre, porque por lo que yo sé ha habido comentarios que mejor se los podían haber guardado para ellos solitos, ya que yo creo que las críticas si no son constructivas no sirven para nada.
    Y eso de las cajitas, sí pero con muchos "peros" porque hay quien te dice que "es que no has ido más allá" y "te has quedado en la superficie del problema" pero cuidao, no vaya a ser que te vayas más allá y te pases! a ver si con el programa del proyecto empiezan a dar también unas instrucciones de hasta donde hay que llegar y de donde no se puede pasar y así todos sacamos buenas notas.
    Y otra cosa, no se suponía que el arquitecto es un técnico? pues bien, no os mateis mucho en hacer estructura, construcción, etc etc porque yo francamente tengo mis serias dudas de que lo miren... yo he recogido mi proyecto impoluto, con una escasa corrección en un armado, así que o muy lista soy e hice la construcción de fábula o a alguien se le olvidó corregir toda esa parte...
    ánimo a los que estáis para setiembre, un último esfuerzo y os quitaréis de delante ese mundillo corrupto...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo00:09

    que triste es mi vida si he acabado y critico en el blog...
    un biquiño

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:44

    La corrupción de la escuela solo es un preámbulo a la vida real, llena de mediocres, de secretos a voces, de silencios y lo más sorprendente: de aprendices entusiastas en todos estos campos. En la escuela hay alumnos que se aplican en estas artes. Hay que trabajar duro para salir adelante y también para conseguir, algun día darle con la puerta en las narices a estos titiriteros.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23:11

    Queria hacer una sugerencia para las proximas convocatorias de PFC: y es que me gustaria saber si es posible volver al sistema anterior de entrega de notas en lugar del actual.Es decir....hasta hace poco las notas se entregaban en el mismo dia......a ultima hora....y eso creava una emocion muy intensa en la escuela.....te quedavas en la cafeteria a esperar el veredicto.....te encontravas con todos tus compañeros en la misma situacion que tu.....se intercambiavan emociones.....y eso hacia piña...un acto en via de extincion.....Yo lo veo muy muy positivo (sin hablar de las personas que vienen con sus padres......y q se sienten arropados por sus familiares hasta el final...)...no entiendo pq se ha cambiado este sistema?? y sé que no soy el unico en hacerme la pregunta....(para q no se deen las situaciones q se dieron en esta ultima convocatoria en la que presentacion el martes 24....festivo el 25 y entrega el viernes 27......algo un poquito absurdo.....se podian perfectamente haber entregado el mismo martes ya que se puede intuir que los miembros del tribunal ya sabian la nota que querian poner a cada alumno y no necesitaron del dia de la reflexion como en la politica para pensarselo mucho.....incluso para ellos creo q es mas liberatorio....se lo cargan todo un dia .....y sa acabó para ellos tambien...
    Por favor me gustaria alguna respuesta por parte de alguno de los coordinadores del PFC....aunque solo sea para explicarme pq se ha cambiado de sistema y pq seria imposible de volver al anterior.....
    Esperando q este post se haya entendido como un escrito en favor de mejorar las cosas......
    un saludo a todos los que estais dias y dias delante del ordenador....y un abrazo para los que esteis de vacaciones.....

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16:34

    ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA! LO MÁS NORMAL ES QUE SAQUEN LA NOTA EL MISMO DIA Y QUE NO TENGAN A LA GENTE ANGUSTIADA VARIOS DIAS!
    OTRA MEDIDA QUE ME PARECE ACERTADA ES QUE NO MANDEN EXPONER A LA GENTE QUE SUSPENDA, PUESTO QUE LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA HUNDIR EN LA MISERIA A ESAS PERSONAS APARTE DE HUMILLARLAS PÚBLICAMENTE.
    ESTA MEDIDA ME PARECE QUE INCLUSO EVITARÍA RESQUEMOR EN EL FUTURO HACIA LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL_
    VÉASE POR EJEMPLO LA RECIENTE PELÍCULA DE "LA ÚLTIMA NOTA"

    ResponderEliminar
  28. Anónimo14:56

    y... ���qu� tal si aprendemos un poco de ortograf�a????
    es que aqu� a veces, duele leer

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:45

    Segun lo que dice la documentacion a entregar del PFC, ésta no incluye nada acerca de las carpinterias, memorias, pliegos...
    Alguien que lo pueda confirmar o que ya haya entregado, ¿no es un poco escaso ese pliego de entrega del PFC que aparece en la pagina de la ETSA?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  30. Anónimo17:51

    En la página de la etsa no he visto nada de la documentación, pero en Secretaría del departamento de proyectos tienes 3 hojas con la documentación a entregar: Memoria, memorias técnicas, planos, mediciones y maqueta.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo21:40

    En la pagina de la ETSA, apartado PFC hay una documentacion a entregar correspondiente a este año. Y ahi no pone nada de lo que cometaba de carpinterias...
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Anónimo03:00

    mira que se ralla la peña

    ResponderEliminar