viernes, septiembre 21, 2007

PRUEBAS MEDIOS AUDIOVISUALES

Los días y horarios para realizar las pruebas de los medios audiovisuales, correspondientes a la convocatoria de Septiembre 2007, serán los siguientes:
  • Lunes 1 de Octubre de 12:00 a 14:00 h
  • Martes 2 de Octubre de 12:00 a 14:00 h

Las aulas serán las habituales: Salón de Actos, Especial I y Salón de Grados.

32 comentarios:

  1. Anónimo17:02

    Insisto: quiero saber si podemos recibir las notas el mismo día de la presentación, el miércoles 3? sigo viendo únicamente ventajas...Gracias
    (no depende ni de Casabella ni de dirección)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:04

    aunque solo fuese una hoja informal y escrita a mano ya valdría...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:02

    estoy totalmente de acuerdo con la mención! creo que dejarnos unos dias más con la tensión en el cuerpo cuando saben perfectamente la nota que te van poner es un poco masoquista.A ver si os portais y podemos descansar tranquilos la noche del 3 al 4 oct!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:02

    apoyo lo de las notas el mismo día... si de verdad se consiguiese, por primera vez estaríamos agradecidos al profesorado por tener ese detalle

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:36

    por favor, alguien nos puede contestar si vamos tener las notas el mismo día a ultima hora o no??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:26

    A NOSOTROS SE NOS EXIGE:
    +Entrega do proxecto completo en soporte de papel
    +Entrega da maqueta
    +Entrega da folla adxunta
    +Entrega de 6 exemplares da redución en formato A3
    +Entrega do proxecto en soporte dixital:
    +Entrega do proxecto completo en formato dwg ou pdf
    +Entrega dos DIN A 1
    +inscrición na secretaría da ETSA

    NOSOTROS EXIGIMOS:
    +entrega das notas o mesmo dia da presentación

    apoyo los comentarios anteriores y a ver si entre todos nos escuchan para demostrar que todos vamos hacia el mismo lado y que nos es una empresa de mandones y mandados!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:02

    Tampoco pedimos tanto... ¿no? Por favor, sería una demostración de que no es tan difícil hacer las cosas bien en nuestra escuela. Esforzaros sólo un poco e intentad que tengamos las notas el mismo día de las presentaciones.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23:18

    Bueno chavales, parece que si no levantamos la voz aquí no nos escucha nadie, pq desde hace 2 semanas intentamos saber si nos darán las notas el mismo día de la presentación y no obtenemos respuesta así que :
    ME PARECE UNA AUTENTICA VERGÜENZA LA LABOR DE LOS COORDINADORE!! UNA TOMADURA DE PELO MÁS, PQ COORDINAR NO ES SOLO PONER UN POST INFORMATIVO CADA 3 SEMANAS, (ESO ES INFORMAR Y LO PUEDE HACER UN NIÑO DE 7 AÑOS), NI TAMPOCO RECOGER PFC (ESO LO PUEDE HACER UNA SIMPLE PERSONA SENTADA EN UNA MESA), COORDINAR ES HACER DE MODERADORES ENTRE LOS ALUMNOS Y LOS PREFESORES….ESO ES COORDINAR Y ESO ES LO QUE NO HACEIS!!! Me da pena deciros eso pq creo que como informadores y recepcionistas lo estáis haciendo muy bien, pero nos hemos cansado de poner post haciendo una simple petición y OS HABEIS ESCONDIDO siento mucho tener que menos preciaros pero es que como digo si no se levanta la voz nadie, absolutamente nadie te hace caso y estoy muy quemado, pero que muy quemado de que no queráis (sepáis?) hacer las cosas bien y las exijáis……
    Ahora diréis que hay que relajarse y no hay que insultar pero sois VOSOTROS que con vuestro pasotismo (y cobrando…..que sé cuanto cobráis por este puesto pero me lo voy callar….) forzasteis esta situación…….
    A ver si espabilamos, pq aquí quizá poco podamos hacer pq estamos en inferioridad de condiciones pero una vez salidos de esta escuela… somos lo mismo ….compañeros, por mucho que os pese!
    Gracias por enseñaros a coordinar! De tal palo tal astilla…… sois todos lo mismo amigos aunque pongáis otra careta, y el mismo respeto os estáis ganando.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:04

    Bueno, la verdad es que si que no se estan portando bien pq una minima respuesta nos la podían dar......pero no por eso hay que amenazar ni menos preciar... yo confío (quiza pq soy mas ilusa q tu o me hicieron menos putadas)en q este tema ya se lo hayan comunicado a los tribunales, estos hayan visto con buenos ojos dar las notas el mismo día (se ahorran hacer el paripé de hacer q se reunen otro día y eso q todos sabemos q no hacen) y que el miércoles nos las darán......
    Animo coordinadores...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:49

    Sólo un apunte(no soy coordinador del PFC): Menos+preciar.

    Según el DRAE:

    menospreciar .

    (De menos y preciar).

    1. tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.

    2. tr. despreciar.

    Por otra parte quiero recordar que este blog lo llevan alumnos, no los coordinadores del PFC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo01:50

    bueno, creo que ya está todo dicho y manifestado... ahora sólo queda esperar un poco de dedicación por parte de los tribunales para que se logre conocer las calificaciones el día de la defensa. Ah, y desearnos suerte a todos los que nos presentamos para ese día. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:42

    Exactamente, creo que lo hemos intentado de todas las maneras y mañana veremos si alguien nos ha escuchado o se han hecho los sueco...no va a cambiar en nada lo bien que lo vamos hacer todos.Nosotros podremos dormir con la tranquilidad de haber cumplido nuestra parte...Ya solo nos quedan unas horas de sufrimiento.
    Suerte y justicia para todos!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:48

    ¿alguien sabe algo sobre el lio de la convocatoria de diciembre-febrero? al parecer hay que escoger presentarse en una fecha u otra... lo cual parece logico... lo que no entiendo es pq hay que escogerlo ahora, tres meses antes!!!
    lo que van a conseguir es que todo el mundo se matricule en febrero pa curarse en salud

    ¿alguien sabe si esto es legal? pq la logica a mi me dice que no... es ilogico saber tres meses antes si te va a dar tiempo... que pasa si te rompes una pierna al dia siguiente?¿

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:06

    Yo no se nada de ese lío, ¿dónde lo has oído?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:35

    primero lo he oido... pero hoy me lo han preguntado en la secretaria... y no entendi del todo los motivos pero en resumen lo que nos afecta es que al matricularse ahora en octubre tienes que escoger o diciembre o febrero
    lo de tener que escogerlo me parece logico pq al parecer las dos son la misma convocatoria pq solo puede haber una extraordinaria... lo que yo no entiendo es el motivo de tener que escogerlo tres meses antes

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:41

    Estoy de acuerdo contigo, no parece lógico tener que elegir ahora.

    A ver si los coordinadores pueden aclarar algo.

    Saludos.
    PD: Sería conveniente que todos utilizásemos nicks al comentar, así sería más fácil seguir las conversaciones.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18:07

    el año pasado las matrículas de diciembre y la extraordinaria se hicieron, creo recordar, a mediados de noviembre (como la del resto de examenes de diciembre), no sé por qué este año ha cambiado la cosa...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17:39

    hola.en cuanto a elegir convocatoria diciembre-febrero he preguntado en secretaria esta mañana y me han comentado que la razón de que la elección deba hacerse ahora se debe "a que lo han puesto así en el programa informático de matricula" y que ellos "no tienen nada que ver en eso". en caso de solicitar la convocatoria extraordinaria (entrega en diciembre) y que luego no te dé tiempo, puedes solicitar por escrito la anulación de ésta y el cambio a la de febrero, por escrito al rectorado. problema: puede ser que no te la concedan o que no te lo comuniquen a tiempo. en fin,estoy de acuerdo con la persona que dijo que nos curaríamos en salud y la mayoria nos matricularíamos para febrero.a ver quien cambia entregar un mes más tarde por arriesgarse a tener que entregar en junio.
    ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16:12

    acaban de salir las calificaciones del basico!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:32

    Bueno, enhorabuena a todos los aprobados en esta convocatoria de septiembre.
    Yo soy de los afectados por el tema "diciembre-febrero", y me gustaría saber si sabeis algo nuevo sobre el tema.
    Yo voy a apurar hasta el último día el periodo de matrícula, por si acaso.
    El caso es que quiero entregar en diciembre, más que nada para evitarme tener que aplicar el nuevo código técnico, con el que tendría que modificar muchísimas cosas del proyecto.
    Y hablando de instalaciones ¿alguien que esté haciendo el aulario está usando suelo radiante?
    ¿hay que hacer el cálculo de la instalación?
    Con los edificios tan largos que están saliendo en esta parcela de Elviña ¿no salen unos tramos de tuberías muy largos?
    Buff... es que he empezado esta semana con las instalaciones y estoy flipando.
    MªJesús me dijo que en todo este mes no va a estar y que luego dará dos clases, así que habrá que hablar con Agustín Rico.
    Me gustaría también preguntar si alguien sabe si en el departamento de construcción hay profesores asignados para corregir aspectos constructivos de los pfc's, como en el de Estructuras.
    Bueno, siento este peazo ladrillo
    Saludos a todos

    P.D.: Flipé con la dureza de los tribunales

    ResponderEliminar
  21. Anónimo19:31

    ATENCION AL HACER LA MATRICULA

    FC_ 21DICIEMBRE
    DEC_ 8FEBRERO

    lo digo porque yo al principio me lié

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19:33

    en respuesta a lo del aulario y el suelo radiante, yo tengo pensado no liarme y dejarlo en radiadores de los de toda la vida. pero no se nada de lo del calculo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo16:13

    bueno, ya puestos a preguntar:
    ¿alguien sabe si esta semana (la de después del puente) va a estar Noguerol por departamentos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22:55

    Si,parece ser que dijo que el miercoles estaria, el lunes no

    ResponderEliminar
  25. Anónimo16:07

    bueno, hoy he hablado con él. tuvo la presentación de proyectos de 5º y no corrigió
    le pregunté si estará el miércoles y me dijo que igual sí, que no lo sabía fijo porque está acatarrado........
    a ver si viene porque me vine hoy desde gijón sólo para corregir y me quedaré aquí hasta el miércoles. a ver si hay suerte y se le curra el catarro
    bueno, saludos a todos los "noguerolanos"

    ResponderEliminar
  26. Anónimo18:05

    alucinanteeeeeee

    te vienes desde gijon hay que conformarse con un "a lo mejor estoy"

    que poco respeto!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo19:47

    la culpa es de el por cojerlo de tutor

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15:33

    lo mismo me dicen en casa
    pero aún así estoy contento con él, y no me veo con otro tutor
    las cosas como son

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16:05

    entonces al hacer la matrícula viene al revés lo de las dos convocatorias???
    Pues vaya guay ¿no?
    Bueno... voy a echarle huevos pa diciembre, así que tendré que marcar lo de "FC"
    joer... vaya lío
    Suerte a todos, vayais en diciembre o en febrero (o como se llamen)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo18:17

    según el calendario la entrega próxima es el 21 de diciembre, y la defensa e 21 de enero (las presentaciones de las defensas ya pueden ir curradas teniendo un mes -ojo, con navidades por el medio-)
    Me gustaría saber si ya se sabe qué día se entregarán los planos y qué días los paneles resúmen, como se suele hacer.
    Teniendo en cuenta que en otras convocatorias se entregaron unas cosas un viernes y otras el lunes siguiente, y también sabiendo que el 21 de diciembre es viernes... ¿acaso vamos a venir el 24 (nochebuena) a completar la entrega? Está claro que no, con lo cual supongo que antes del 21 tendremos que entregar ya algo.
    Los que vamos a esta entrega deberíamos saber más concretamente estas fechas porque ya queda poco y hay que planificarse.
    Que luego llegan las prisas por imprimir y la cagamos, que ya nos conocemos todos.
    Ala... ciao

    ResponderEliminar
  31. Anónimo09:28

    Con respecto al comentario anterior, entiendo que nadie vaya a presentarse el dia de nochebuena a entregar los paneles resumen, pero espero que no por ello adelanten ninguna de las dos entregas antes del dia 21, es mas, yo propondría que se entregasen los paneles resumen a la vuelta de la vacaciones (no creo que ningun profe se los vaya a llevar para ojear en las navidades), o en ultimo caso el dia de la entrega oficial, pero no antes. Por dios, que con esto de la matricula tres meses antes no hay quien se organice, yo me he arriesgado a ir a diciembre y los tengo de corbata!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14:21

    Yo igual, voy pa diciembre.
    Hay que acabar cuanto antes.
    Suerte

    ResponderEliminar