lunes, octubre 29, 2007

CONFERENCIA ARQUITECTO MUNICIPAL A CORUÑA

El viernes, día 30 de Noviembre de 2007, en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Arquitectura de A Coruña, a las 12.00 h, Don Óscar Pedrós Fernández, Arquitecto Municipal del Servicio Técnico de Bienestar de A Coruña presentará la parcela de equipamientos en Mesoiro, donde se ubica la biblioteca.

11 comentarios:

  1. Anónimo18:35

    buenas.
    queria que me aclararais si va a salir proximamente el tema de este curso de proyectos5, el museo para el castro de borneiro, como tema para fin de carrera
    me gustaria desarrollar este tema y ya he escuchado de todo...desde que no hay ningun problema hasta que vas a tener un suspenso directo si no has cursado este año P5 y entregas en junio o septiembre a pesar de haber empezado a desarrollarlo ahora
    me gustaria que los coordinadores del pfc dieran una respuesta definitiva a este tema y que todos los alumnos y los miembros de los distintos tribunales la acataran fuera cual fuera la resolución...
    hace falta una poca de seriedad y lógica en esta escuela y sobre todo en el pfc (con los actuales coordinadores no hay queja...y seria bueno que para seguir asi dijeran si los alumnos de pfc podemos llevar el proyecto del castro en paralelo a P5 cuando ya sabemos q va a ser un tema)
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:11

    hola, yo despues de mucho preguntar a albalat y a amparo me seguraron que lo podia coger como fin de carrera desde ya, luego fui hablar con mi tutor que me dijo que no habia ningun problema! asi q me he puesto con el tema del castro... digo yo que no habra ningun problema! albalat y amparo coordinan el pfc, de todas maneras si que me parece bien que lo explicaran en este blog y asi todos nos quedariamos mas tranquilos,
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:50

    hola! si finalmente podemos hacer el tema del museo en el castro ¿sería posible que se colgase aquí el programa?aunque no sé si aún no existe o si está en reprografía ¿alguién sabe algo?
    ah! y otra pregunta... he leido en el foro de la escuela que oy ha ido un arqueologo a hablar sobre el casstro ¿alguién podría comentar que ha dicho importante? para los que no nos enteramos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:22

    Buenas.Yo estoy en el mismo caso :con el PFC y queriendo coger el tema del castro ,ya que la biblioteca no me llama mucho.En cuanto a las opiniones está :por un lado Albalat que dice que si lo podemos seguir desde ya ,e incluso entregarlo en junio ;y por otro lado ,otros profesores que dicen que ni de coña, sobre todo por la oposición del los del tribunal .¿Alguien habló con los miembros de los tribunales? Quizá lo ideal es que sacasen este tema oficial ahora y no en junio. Estaría bien aclarar este tema lo antes posible para no perder tiempo .Haber si entre todos podemos hacer que se pongan de acuerdo y ponernos a currar de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:34

    nose..yo ya estoy con el, mi tutor garita dice que no hay ningun problema..y la verdad q no entiendo pq los del tribunal tienen algo en contra, no lo entiendo. La semana pasada decidi ya ponerme con el tema del castro pq me veia perdiendo el tiempo, de echo el miercoles hay unaexcursion a ver el castro todos juntos. Sale un unico autobus...habra q pegarse! yo tengo pensao ir, y lo del arqueologo de hoy no fui pqno me entere, pero creo q fue bstante interesante, y q van a dejar un cd con cosas q mostro,..supongo q tipo planos..pero no se cuando. (soy el mismo del 2 comentario)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:43

    Me sumo a la solicitud de mis compañeros. Me gustaría poder coger como proyecto de fin de carrera de este curso el tema del castro en borneiro. Como al igual que muchos matriculados, nos encontramos esperando una respuesta de los coordinadores del PFC que aclaren oficialmente esta situación y lo reflejen en la web oficial para poder empezar a trabajar sobre seguro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:46

    haciendo referencia a la noticia original... entonces el viernes 23 no hay la conferencia anunciada?la presentación será entonces el día 30?

    vaya lío, hay muchos que estamos fuera de coruña y de galicia y tenemos que planificarnos para poder...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:34

    como va,
    me veo en la misma situacion que la gente k ha escrito por aqui antes... "necesito" saber ya si el tema de 5 vale o no para el PFC,porque llevo tiempo dudando si ponerme o no a trabajar en ello de una manera "seria".agradeceria una respuesta firme y fiable lo antes posible. GRACIÑAS.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:57

    Como ya se sabe como funciona esto en esta escuela , lo mejor es que ajilicemos nosotros las cosas.
    Albalat comento que en unos días sacará el escrito conforme se puede coger el tema e ,incluso,presentar en junio.Faltaría hablar con Penela ,que creo que es quien lleva la elaboración del programa,para hacerle ver que estamos "colgados" ,sin hacer nada,y que sacara pronto dicho documento.
    Ante cualquier novedad sobre el tema ,comentarlo .Gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:04

    Coordinadores del PFC, necesitamos un comunicado oficial cuanto antes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo09:45

    Hola a todos! en el foro de la escuela, en proyectos 5, han colgado el programa para el tema del castro de borneiro según nogerol, ¿alguién sabe si este va a ser el programa también para el pfc? Muchas gracias!

    ResponderEliminar