sábado, febrero 23, 2008

IMPORTANTE CAMBIO DE HORA EN LAS PRUEBAS AUDIOVISUALES

Cambio de hora de las pruebas audiovisuales para la defensa del PFC de la convocatoria de Diciembre de 2007
  • Día 26 de febrero de 12h a 14h en el salón de grados del edificio de departamentos
  • Día 27 de febrero de 12h a 14h en el salón de grados del edificio de departamentos y en el salón de actos de la ETSAC

25 comentarios:

  1. Anónimo15:04

    genial...y los que exponemos en la E-1 que

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:24

    que tal han ido hoy las pruebas??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:28

    SUERTE A TODOS MAÑANA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:26

    Mucha suerte mañana a todos!!!

    A por ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:58

    eso eso.... que se reparta esa suerte y que nos llegue a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:52

    mira que han sido cutres con las notas en algun tribunal que otro... una verguenza tremenda

    ResponderEliminar
  7. Anónimo00:48

    ...en el 1, el de Raya y compañia, mucho 5 y 6. Pero bueno, no sé cuntos suspensos?????

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:32

    el que es una vergüenza es el tribunal 2, sobre todo agrasar...me tenía muy engañado este tío...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:40

    pues que queréis que os diga.. es una vergüenza.. a mí me ha tocado el tribunal 3... cuando salieron las notas, no era capaz de articular palabra pensando en las caras de los que acababan de ver que estaban suspensos... y visto lo visto, podía haber sido cualquiera... sólo quiero remitirme a unas sabias palabras que le escuché a un recién licenciado hace un par de años: "ARRIEROS SOMOS.. Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS"... parece que nadie valora tu trabajo, y te fastidian hasta el último día, aún sabiendo que estás más que aprobado... con un 5, un 6, o lo que quieran ponerte, ahora estamos en la calle... muchísimo ánimo a todos, los que dudáis si entregar en esta convocatoria o en la siguiente, no os lo penséis, apretad duro, que solo por salir de esta escuela merece la pena... muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:11

    Completamente de acuerdo con el comentario anterior...yo tambien acabé el viernes en el tribunal 3...y, olvidándose lo de la nota, que cuesta, lo que más duele,es que estos frustados, impresentables, etc, etc... critican tu trabajo sin haberlo mirado apenas, y lo que es peor, sin entenderlo...hacen comentarios erróneos y equivocados...sin argumentos rebatibles como arquitectos...y ahí están...primero poniendo obstáculos y despues decidiendo...yo también los espero en el camino...mucho ánimo a los que están por acabar

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:50

    en mi opinión, a los que habría que hacer una prueba para estar en un tribunal es a ellos, se llaman arquitectos, se supone que son personas sensibles con el arte, con las nuevas perspectivas....y en realidad están estancados, no aprecian nada. Esto no es una escuela de Arquitectura, simplemente es una escuela de arquitectos clonados, para triunfar aquí tienes que hacer lo de siempre, lo único que ellos saben hacer, lo único que conocen...realmente es triste, porque no logran ver más allá...dan pena, en el único lugar en le que se pueden sentir especiales es sentados delante de una mesa frente a unas personas que se están jugando su futuro, realmente son valientes...ahi se sienten alguien...y mientras que ellos hablan casi todos pensamos que son patéticos...no todos, pero sí la mayoría...su actitud es patética...la escuela es patética...y lo dice uno que ha aprobado en el tribunal 1, no me mueve el rencor...tan sólo el realismo...

    ResponderEliminar
  12. Del tema de las notas no digo nada porque no vi a todo el mundo, pero lo que si que tengo que decir es que no es para tanto, me explico no me parece bien que critiquen el trabajo de todo un año o más de manera tan subjetiva pero por lo menos parece que tienes algo de educación, teniais que haber estado en alguna defensa de hace años, allí si que se quemaban porque a parte de lo que todos criticais de que no se miran los trabajos y demás, que es cierto, ,eran unos faltones y maleducados que poco menos te decían que te fueses a la mierda...Además también creo que debemos decir que hay alguna persona que se presenta al PFc con un trabajo que no me atrevería a presentar en 1º de carrera y encima quiere que le den la razón, la verdad es que hay gente que no tiene vergúenza y encima me parece una falta de respeto hacia el resto de los compañeros que se matan a trabajar para que les den un aprobado y por otro lado está esta gente que va a probar a ver si suena la flauta y claro después pasa lo que pasa. Yo no defiendo a los tribunales, ni mucho menos creo que esto del PFC no debería de existir, sino has sido capaz de demostrar si vales surante la carrera no creo que eso vaya a cambiar con el PFC, al final todos sabemos que el corta y pega es lo mínimo y además me parece que lo de tener que exponer el proeyecto debería de ser opcional y que cada uno eligiese lo que hacer.
    En fin muchas felicidades a los que han aprobado, ahora empieza lo duro aunque tengo claro que lo de verse delante de un tribunal no es el momento más feliz en la vida de un arquitecto

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13:43

    Bueno voy a aclarar el comentario anterior porque lo estaba leyendo y creo que igual lleva a malos entendidos. Tengo bastante claro que la papeleta de presentarse al PFC es la leche y que muchas veces los comentarios que uno tiene que oir del tribunal son de lo más exagerado y radical, pero aunque sea triste decirlo a veces es necesario agradecer el que por lo menos te lo digan de un modo mínimamente educado, aunque esto no sirva para dejar de criticar el tema de la necesidad de que exista el PFC o por lo menos la exposición pública porque como muy bien dicen ellos, las notas ya están casi puestas antes de las exposiciones.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:46

    Bueno os dejo ya, lo dicho que mucha suerte a los aprobados, a los suspensos que mucho ánimo que si han llegado hasta aquí es por algo y seguro que pincharon porque les faltaba alguna tontería y con dedicarle un poco más de tiempo seguro que en Septiembre todo va genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:25

    yo no creo que rajen mucho. lo que yo creo es que se obsesionan con lo que ven malo en el proyecto y se ciegan y no ven lo demas, que pueden ser muchas cosas buenas. Por lo menos es lo que creo que me paso a mi.

    ánimo a todos. Y como ya me han dicho por ahi: la nota que realmente importa es la que nos curremos de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:44

    Buenas! enorabuena a los recién titulados y ánimo a los suspensos. Yo estoy a cañón con el dichoso PFC, un poco agobiado pq no sé hasta donde hay que llegar o donde parar con la información.
    A la arquitectura decidí ponerle punto final pq sino no avanzo, siempre cambiando cosas...Tengo pánico a los tribunales, los cálculos de estructura merece la pena encargarlos? a ver si hay suerte y acabamos en junio!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo13:45

    Pues si lo encargas mira bien a quien lo haces porque sino te puede pasar como a alguna persona que se lo dieron tarde y no valía para nada estaba mal calculado

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15:44

    alquien sabe a partir de que fecha se puede ir a solicitar el título?
    soy de los que acabo de aprobar ahora en febrero

    ResponderEliminar
  19. Anónimo03:11

    a mi en secretaría me han dicho que vuelva a preguntar pasada la semana santa... vamos que hay alguno que otro que aún no ha ido a firmar, porque como total no tendrá prisa porque los demás podamos empezar a ejercer...
    paciencia hermanooooos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:39

    es lo mismo que me han dicho a mí. Son unos impresentables...y luego van de arquitectos dignos por la vida, debería caerseles la cara de vergüenza.
    Que los demás también tenemos vida!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:55

    creo que este retraso para poder solicitar el título se debe a que por lo visto alguien ha aprobado con un tema que aún no se podía presentar. E imagino que estarán intentando solucionarlo. Porque que yo sepa otras veces a los 10 días- 2 semanas ya se podía solicitar, aunque también es cierto que la semana santa coincide un poco mal.
    Por cierto, los que hayáis acabado recientemente, os vais a colegiar?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:12

    el retraso se debe a que no han firmado las actas, eso es lo que me han dicho en secretaría

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:28

    a mi me han dicho lo mismo. que no las han firmado y que los han perseguido para que las firmen pero nada

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20:57

    ya se puede!!!

    ResponderEliminar