jueves, octubre 16, 2008

ADELANTO FECHAS CONV. EXTRAORDINARIA

De manera extraoficial los coordinadores de Fin de Carrera nos han hecho llegar las que serán las fechas de entrega de la convocatoria extraordinaria de Diciembre. Son extraoficiales ya que aún no ha terminado el lento trámite de aprobación.
  • Viernes 19 de Diciembre: ENTREGA
  • Lunes 22 de Diciembre: se pueden completar los A3 y el Cd
  • Viernes 23 de Enero: EXPOSICIÓN PÚBLICA

11 comentarios:

  1. Anónimo15:45

    Agradezco de verdad a los coordinadores de carrera que se aventuren por lo menos a dar una fecha estimativa de la convocatoria de Diciembre.
    Pero esto no tiene nombre, que nos hagan matricularnos en DIciembre o Febrero sin saber las fechas no es normal.
    Que alguien cofirme que FC es Diciembre y DEC es Febrero porque esa es otra, a la hora de hacer la matrícula no te aclaran cual es cual y en secretaría ni cogen el teléfono.

    Convocatoria DEC->Febrero? Y digo yo no será más fácil y crearían menos problemas llamando DEC a Diciembre y FEB a Febrero?

    En la línea de la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:11

    Desde luego el año pasado era FC: Diciembre y DEC: Febrero.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:18

    Eso eso...yo tb lo agradezco y me sumo al ruego de que alguien explique si DEC es la entrega de febrero POR FAVOR...y de paso que nos digan si es verdad eso que he oido de que podias anular esa convocatoria antes del 14 de noviembre si te lo replanteabas...
    Y es que lo de secretaría es la repanocha....yo ya no quiero ser arquitecto...quiero ser funcionario y que me manden a secretaría...que por lo visto "están sobrepasados" por el trabajo y ya no pueden ni contestar el tlf para resolver las dudas de la gente que se tiene que matricular antes de mañana....no les va a dar tiempo a recuperarse de semejante stress el resto del año...si es q lo nuestro es muy facil...a ver quien no sabe a estas alturas lo que va a hacer dentro de 3 meses....si es que al final ya estoy estresada con el simple tramite de hacer la matricula de los c...s

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:39

    que los de secretaría hagan una performance!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:57

    Así es, dec es la que se entrega en febrero y ex(extraordinaria) es la que se entrega en diciembre .
    Se puede cambiar diciembre por febrero hasta el 14 de noviembre

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:43

    hola, yo ya he hecho la matrícula; FC es diciembre y DEC es febrero.
    que vaya bien.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:29

    URGENTE!!!creo que metí la pata con la convocatoria en la matrícicula, por favor, seguro que se puede rectficar antes del 14nov????

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:32

    EN SECRETARÍA NO COGEN EL TELÉFONO...

    ResponderEliminar
  9. Acabo de estar en esa nuestra escuela, intentando saber qué es lo que pasa OFICIALMENTE con la entrega del pfc en diciembre (lo que ellos llaman, debe ser para facilitar las cosas, FC). En secretaría me dicen que aún no saben cuál es la fecha definitiva, que pregunte en dirección, y en dirección, una chica muy amable (lo cual es de agradecer) me dice que la junta, que tiene que verificar una fecha o la otra, se reúne LA SEMANA QUE VIENE!! A mí me parece a todas luces intolerable que, siendo la fecha límite de formalizar matrícula y, por tanto, de elegir convocatoria para el pfc, hoy viernes 17, la junta se reúna la semana que viene.
    La misma chica de dirección me dijo que podemos presentar una queja antes del miércoles, que se supone que es cuando se dignarán a reunirse, para que tengan constancia de la cantidad de gente a la que están toreando, y creo que tiene razón, y que es lo único que podemos hacer para que entiendan que LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ!! A lo mejor de esta manera, hacemos un poquito de fuerza para que la fecha de la entrega quede como estaba previsto, para el 19 de diciembre...y si no sirve para nada, por lo menos quejarnos, que ya está más que bien de que hagan lo que les venga en gana, sin que nosotros podamos hacer nada más que acatar decisiones...
    De momento, sólo somos cuatro los que vamos a presentar la queja, pero creo que sería buena idea que lo hiciésemos todos los que nos vemos afectados por este tema. Podéis presentarla en dirección (el despacho de la izquierda en la planta0) o mandarla por mail a etsacdir@udc.es con nombre, FECHA (muy importante)y dni, diciendo que sois alumnos de la escuela y dirigida al director de la etsac. Tenemos derecho a presentarnos en diciembre, y tenemos derecho a saber cuándo vamos a entregar.

    Por cierto, sí, existe la posibilidad de renunciar a la convocatoria de FC, pero no saben seguro si te dejarán cambiarla por la de DEC...es mejor que quien quiera hacerlo se pase antes de que te termine este mes por secretaría, porque me dijeron que si esperaba al 14 de noviembre me arriesgaba a no poder hacerlo.

    Un saludo a todos, y mucha suerte con lo que tengáis entre manos, que siendo estudiantes de la etsac, seguro que os viene bien.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:04

    Primero Gracias a Carolina por molestarse y por informar/nos a todos/as.
    Lo de poder quejarnos me parece muy interesante, no porque no sepan ya que esto es inaceptable, si no por dejar constancia de ello.
    Otro tema será que tenga toda la eficacia necesaria.
    Pero, por supuesto, me sumo a la propuesta.

    Es inconcebible que todos los años haya problemas relacionados con el Fin de Carrera.
    Y ya habría que ver si roza la ilegalidad, que con el curso empezado no sepamos las fechas asignadas a unos exámenes oficiales.

    Saludos alucinados.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!
    Me llamo Ana y yo también pretendía entregar POR FIN mi pfc este diciembre de 2008. Ante tales nuevas procedentes de escuela/Universidad me he matriculado finalmente a ciegas sin saber CUANDO será definitivamente la entrega de dicho proyecto. Por supuesto, al igual que mi amiga Carolina yo también voy a hacer oficial mi protesta para que antes de la tal reunión sean conscientes de que como siempre hay personas implicadas y en este caso perjudicadas, en cualquiera de las decisiones que toman a la ligera. Simplemente escribo por primera vez en este blog para animaros a que hagais lo mismo que nosotras y el día que se reúnan tengan sobre la mesa quejas suficientes como para tomarnos un poco en serio. Creo que de todos modos, contamos con el apoyo de los coordinadores del pfc, que han sido muy amables con nosotros y entienden nuestra disconformidad con todo esto. Así que, sin enrollarme más, sólo quiero deciros que no lo dejeis para luego y que sin más demoras os movais con nosotras para conseguir la fecha del 19 de diciembre; que es la que a todos nos interesa.
    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar