miércoles, noviembre 12, 2008

NOTA DE SECRETARÍA “FIN DE CARRERA”

Desde hoy, miércoles 12 de noviembre, hasta las 14:00 horas del miércoles 17 de diciembre, se deben apuntar en la Secretaría del centro aquellos estudiantes que defiendan el Proyecto Fin de Carrera en la convocatoria denominada “Fin de Carrera”.

FECHA ACTUALIZADA

8 comentarios:

  1. Anónimo11:34

    ¿Alguien sabe para qué es esto?
    En secretaría dicen que ellos no saben nada y que no responden de lo que digan en esta web. Según ellos, hay que firmar un papel en secretaría, pero el plazo termina un par de días antes de la entrega.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de actualizar la fecha.

    La noticia estaba copiada y pegada de la publicada en la web de la ETSAC, al leer tu comentario he ido a la web y veo que han corregido la fecha, antes ponía 17 de noviembre donde debía poner diciembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo01:02

    Gracias por la actualización, porque el susto fue de los buenos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:01

    La fecha de entrega del 19 de Diciembre se supone que ya es fija, pero, se va a dar la posibilidad de entregar el Lunes 22 el CD (el proxecto completo en formato dwg o pdf) y los DIN A1 y los DIN A3 resumen (como sucedió en otras convocatorias).
    Sería un detalle por parte de los coordinadores del PFC después de la tardanza en publicar las fechas oficiales de las convocatorias y los distintos acontecimientos que le sucedieron (como la "Nota de secretaría").
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:51

    ¿Alguien sabe cuándo termina el plazo para pedir la prórroga del tema de fin de carrera?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:10

    El año pasado tenias que solicitarla antes del 30 de Noviembre...no te puedo decir si esta año es asi..asegurate..Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:18

    ¿Se sabe ya si los a3 resumenes se entregan el día 22 o el día de la entrega? Estaría bien saberlo para planificarse .Si alguien ya preguntó que lo ponga por favor.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:15

    por curiosidad hay mucha gente que entregue en diciembre?

    ResponderEliminar