lunes, enero 19, 2009

ENTREGA PROYECTO FIN DE CARRERA CONVOCATORIA DICIEMBRE 2008-09 FIN DE CARRERA

VIERNES 30 DE ENERO DE 2009 en la planta 2 de la ETSA de 11.00 h a 13.00 h
  • Entrega del proyecto completo en soporte de papel y la maqueta

LUNES 2 DE FEBRERO DE 2009 en la planta 2 de la ETSA 11.00 h a 13.00 h

  • Entrega de 6 ejemplares de la reducción en formato A3 (dos hojas máximo)
  • Entrega del proyecto en soporte digital:
    - el proyecto completo en formato dwg o pdf
    - DIN A 1 (dos paneles máximo) resumen del proyecto en pdf (pueden ser los DIN A3 adaptados grosores, tramas, etc.)

Se recuerda la obligación de inscribirse en la secretaría de la ETSA para poder presentar el Proyecto Fin de Carrera.


Como ya se avisó en la página de la ETSA el plazo de inscripción, que se abrió el 19 de enero, permanecerá abierto hasta el 23 de enero.


Los servicios administrativos facilitarán el impreso mediante el cual los alumnos matriculados en el PFC, comunicarán que se van a presentar en esta convocatoria.

10 comentarios:

  1. Anónimo12:11

    Si solicité al hacer la matrícula esta convocatoria pensando que me iba a dar tiempo y ahora he decidido no presentarme... ¿sólo puedo presentarme en Junio o Septiembre? o tengo disponibles dos convocatorias igualmente en caso de suspender (espero que no sea el caso).

    En caso de que sólo me quede una convocatoria, puedo anular la de Diciembre antes de la entrega del día 30?

    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:41

    Hola!
    Estoy en tu misma situacion. Cuando me matriculé por internet debí de dejar activada en esa casilla la opcion DEC por error porque yo iba a ir directa a JUNIO O SEPTIEMBRE porque sabía que no iba a darme tiempo. La cuestión es que lo vi hace unos dias al ordenar papeles de la matricula y claro...me dicen que ya pasó el tiempo de anulación -creo que fue en noviembre-...pero porfavor...me uno a tu pregunta por si alguien me podría dar una solución y no quedarme de un plumazo sin una convocatoria por mi despiste :-(

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:55

    Creo que sólo teneis disponible otra convocatoria más, yo pregunté a principio de curso y me dijeron que tuviera cuidado porque a mucha gente le pasaba eso, y a partir de un día de noviembre no había nada que hacer, de todos modos llamad a la secretaría de la escuela por si acaso. Suerte y ánimo! que una convocatoria os llega para aprobar :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:03

    Siento comunicaros q habeis perdido una convocatoria, la DEC si no podeis anularla se pierde os presenteis o no, con lo cual solo os queda una, pero no os asusteis de momento, si os apuntais a junio y luego por alguna razon no os presentais, aun podeis ir a Septiembre. La cosa cambia si os presentais y suspendeis, en este caso ya habriais agotado las dos convocatorias y tendriais q esperar como muy pronto a la Extraordinaria Fin de Carrera del 2009. Es un lio, pq lo mas simpatico es q si en vez de marcar DEC hubierais escogido la extraordinaria y os hubiera pasado lo mismo, en este caso si q podriais presentaros tanto a junio como a Septiembre. Son mamonadas de la escuela y ya de paso q las de secretaria son unas melonas empanadas q no hacen nada por nadie ni saben informar ni trabajar como seria su obligacion.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:40

    Hola a todos,

    El próximo lunes se entrega el cd, dos paneles A1 resumen y su reducción en A3 por sextuplicado. La pregunta es: estos A3 deberán ir sobre soporte rígido o en papel simplemente?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:48

    yo entregué el año pasado, y los A1s eran en digital (pdf) y los A3s en papel. O sea, nada de soporte rígido en ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:40

    Hola de nuevo, soy el que preguntaba por lo de los paneles. Los A1 supongo que son panel porque así lo dice en el texto de esta página, y de los A3 no dice nada.

    En la escuela hoy es festivo, a ver si alguien de aquí pudiese aclararlo.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:17

    Hola!
    Los A3 son en papel, seis copias
    ( de dos hojas como máximo), y los A1 son en pdf, todo esto lo pone en el texto de esta página.
    Saludos y mucha suerte a los que entregueis ahora

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:26

    No tengo nada que decir, pero me pasé para ver los comentarios y la palabra de verificación era duchos.. y no me pude resistir...
    nosotros sí que somos duchos en sacarnos las castañas del fuego y en autodidactas...
    estoy completamente de acuerdo con el que dice que los de secretaría son unos melones... eso son ganas de trabajar y el resto lerias!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:52

    Hola,

    Sabe alguien cuando son las pruebas de presentación para los del 27 de Febrero?

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar