lunes, diciembre 14, 2009

TEMA MARÍN: DOCUMENTACIÓN

Ya se han publicado, en la web de la ETSAC, apartado PFC, los primeros documentos del Tema de PFC: Marín.

4 comentarios:

  1. Anónimo21:18

    Alguien sabe si este tema de Marín se puede entregar en las convocatorias de diciembre o extraordinaria (febrero) de 2010-11, o hay que esperar a junio de 2011?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:26

    Yo tengo la misma pregunta.
    A mí me interesaría entregarlo en septiembre o diciembre del 2010.¿Alguién sabe algo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. laura11:25

    yo creo que si que se puede, yo la duada que tengo es que kiero entregar marin, en febreo o junio, pero no hice la asignatura de proyectos 5, y no se si tengo que ir a comision para optener el apto, alguien puede ayudarme??

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo tengo entendido es que al tema de Proyectos de 5º no se puede presentar uno en la convocatoria de junio, pero sí a partir de la de septiembre, con lo que no creo que haya problema en diciembre y extraordinaria.

    El nuevo criterio sobre los temas de Proyectos de 5º empieza a partir de este curso que está a punto de empezar. El tema de Marín, al ser anterior, funciona igual que como se venía haciendo, es decir, cualquiera lo puede coger sin más. Así que no te preocupes y suerte con Marín.

    Por otro lado, en el caso de que sí se le aplicase el nuevo criterio (que repito no es el caso) no podrías optar a él. Tendrías que haber cursado la asignatura y obtenido el apto por tu profesor, no vale no cursar la asignatura y que el apto te lo de la comisión.

    ResponderEliminar