martes, febrero 13, 2007

ESTE VIERNES 16 DE FEBRERO NO HAY CLASE DEL PFC

La clase del viernes 16 de febrero se suspende con motivo de las vacaciones de carnavales y se pospone la clase del departamento de estructuras sobre el Código Técnico para el siguiente viernes, aún pendiente de confirmación.

8 comentarios:

  1. Anónimo19:40

    Leyendo los comentarios veo q casi todos hacen referencia al nuevo proyecto para el campus de Elviña y los cambios-ampliación propuestos.
    Como me encuentro fuera de Coruña trabajando en el tema del teatro en Rivadabia y como en el programa que se dejó en su momento se decía que para el teatro valía lo expuesto en el curso anterior no he vuelto a asistir a las clases del pfc de la escuela. Por todo esto me gustaría saber si los programas iniciales del teatro y centro juvenil en Ribadavia han sido modificados así como si se habla de ellos en las clases del pfc
    Estaría tremendamente agradecido si alguien me pudiera ahorrar una gran cantidad de tiempo y kilómetros en solucionar estas cuestiones

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:21

    Algo se habló un día en clase acerca de teatros, supongo que no se dijo nada que tú no hayas estudiado para hacer el tuyo. Lo que se dijo el año pasado es válido para ese PFC.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:01

    Ola, gustaríame saber se xa está confirmado ou non a clase sobre o código técnico do departamento de estructuras para este venres 23 de febreiro. moitas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a la persona que pregunta por el tema del teatro
    Hubó una clase en el primer trimestre en la que Reboredo hizó una breve introducción al tema del teatro. Desde ese día no se volvió a hablar más de ese programa, y en principio no han sido modificados, así que puedes seguir con el trabajo que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:26

    En respuesta al primer comentario de este bloque, yo tb estoi con el tema del teatro en Ribadavia y estoi trabajando desde coruña, y el dia de la clase de los teatros fui a hablar con Reboredo y dijo q no iba a haber mas clases q esa, que era un tema que se fundamentaba en las clases del año pasado y q le podiamos preguntar lo que quisieramos sobre programa y demas historias pero que la información nos la tendríamos que buscar nosotros.
    Me alegra ver que no estoi solo yo con este tema.
    Te dejo mi dirección de correo electrónico por si necesitas algo.
    isoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:25

    Hola de nuevo. Soy la persona que preguntaba por el teatro. Ahora sí que me quedo tranquilo después de ver vuestras respuestas.
    También yo me alegro de ver por fin que hay alguien más con este tema.
    Lo dicho: muchas gracias a todos y suerte con lo vuestro

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:57

    Me confundí al escribir la dirección electrónica, isoa121@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. No es aconsejable poner las direcciones de correo electrónico directamente en una web, los rastreadores de direcciones las recopilan para envios de SPAM.

    Una forma aconsejable para ponerlas, y que consigue que los robots no las reconozcan como direcciones de correo electrónico, sería, por ejemplo:

    isoa121 < arroba > yahoo < punto > es

    Saludos.

    ResponderEliminar