miércoles, febrero 21, 2007

VIERNES 23 DE FEBRERO NO HAY CLASE

Este viernes 23 de febrero no habrá clase del PFC, aún está pendiente de confirmar el día de la clase que impatirá el departamento de Estructuras sobre el Código Técnico.

4 comentarios:

  1. Anónimo20:08

    ¿ Podría alguno de los atentos colaboradores del blog colgar la nota que hay ( desde hace una semana al menos ) en el tablón de anuncios del departamento referente a la entrega del proyecto básico ? Más que nada para la gente que vive fuera de Coruña se pueda enterar fidelignamente ( de un modo "oficial" ), que de eso se trata con este blog, según me pareció comprender cuando fue fundado. Entiendo que las personas que lo administran colaboran desinteresadamente en el mismo, ofreciendo un servicio del que no dispondríamos si no se hubiera creado, pero una vez adquirido el compromiso de ocuparse de dicha tarea, la responsabilidad de los mismos es llevar la información del PFC mínimamente al día, hecho que considero no realizado en lo respectivo a la nota antes citada. Perdonad por mi lenguaje pedante, pero muchos de los comentarios que he leído son acusados de falta de educación y respeto con lo que de este modo no ha lugar a equivocos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:06

    ¡Si encima hubieses pedido esta información por favor, ya te habría quedado un mensaje magnífico!
    No perdamos de vista lo que dices, que esta tarea que todos los alumnos de PFC deberíamos agradecer, la hacen unos pocos compañeros desinteresadamente (como apuntas), y sacando tiempo de sus trabajos, para que nosotros no perdamos el nuestro (nuestro tiempo, se entiende). En todo caso, todos estamos en el mismo barco.
    Venga, calma y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:50

    Quiero agradecer ( no encuentro el adjetivo adecuado ) de todo corazón la magnífica labor de los administradores del blog. En serio lo digo, no quería molestar en absoluto a nadie y veo que la respuesta ha sido completamente inmediata. En serio felicidades por tener estas iniciativas, por el compromiso y la generosidad.
    ¡¡ Viva el Blog !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:35

    En octubre hubo la conferencia de Pablo Campos sobre recintos universitarios. Estamos en marzo y desde entonces no ha habido -corregidme si me equivoco- ni una sola clase relacionada con los temas de este año. Por supuesto, no cuento como clases los debates sobre poner un nuevo tema ni cosas por el estilo. La biblioteca ni se ha mencionado.
    Las clases del CTE son muy útiles como complemento para paliar los efectos de semejante cambio normativo, pero pueden sustituir a las clases propias del PFC.

    ResponderEliminar