- Siempre fue obligatorio entregar el Informe del Tutor con el Proyecto Básico.
- Quien no lo haya entregado, deberá hacerlo el martes día 10 de abril por la mañana, como fecha límite, de alguna de las siguientes formas
- A la secretaria del Departamento de Proyectos en mano o por correo.
-A cualquiera de los coordinadores en mano o por correo.
La comisión Evaluadora del Proyecto Básico se reunirá al principio de la primera semana después de vacaciones, de ahí la necesidad de tener los informes cuanto antes.
La dirección del Departamento de Proyectos es la siguiente
Universidad de A Coruña
Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Edificio de Departamentos
Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo
Campus de la Zapateira 15071 – A Coruña
La dirección de los coordinadores es la misma incluyendo el nombre del coordinador.
Quien lo vaya a enviar por correo deberá llamar a los coordinadores el martes por la mañana para comentárselo. Tlf.: 981 167000, Ext.: 5270 ó 5280.
Y ante la posibilidad de retrasos postales, estaría bien, además de por correo tradicional, enviar el informe firmado por el tutor y escaneado, al correo electrónico del Departamento: secrepro@udc.es.
A Coruña 4 de abril de 2007
muchas gracias
ResponderEliminar