miércoles, abril 11, 2007

RECORDATORIO SOBRE LA APLICACION DEL CTE EN EL PFC

APLICACIÓN DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN
No se exigirá su aplicación hasta la convocatoria de diciembre del 2007 y será de aplicación para todos los temas. Aquellos trabajos en los que voluntariamente se utilice esta normativa antes de la convocatoria de diciembre de 2007 se valorarán positivamente por los tribunales a los que se presente.

6 comentarios:

  1. Anónimo00:28

    Al margen de la aplicacion o no del CTE, alguien me puede confirmara si en la convocatoria de Junio del PFC, todavia es obligatorio tener correcciones con el departamento de estructuras y el de instalaciones?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:12

    Contestando al comentario anterior, las correcciones con el departamento de estructuras y de instalaciones nunca fueron obligatorias, pero si muy recomendables

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:29

    Una duda:
    Es sobre instalaciones. En el aulario la única agua caliente necesaria sería para la cocina de la cafetería. ¿Es necesario montar paneles solares sólo para esto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:33

    Exigir el CTE a partir de la convocatoria de Diciembre es algo carente de toda lógica, ya que se trata de una convocatoria extraordinaria del curso anterior. Los que hemos acabado las asignaturas hace un año y contamos con ir a diciembre nos encontramos que hemos estudiado la carrera por la NBE y, de repente, hemos de adaptarnos al CTE para una convocatoria extraordinaria, y eso, mientras ya estábamos desarrollando el proyecto por la NBE. La última putada de la carrera tenía que llegar por algún lado, of course. ¿No sería más lógico pedir el CTE a partir de junio del nuevo curso?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:06

    Yo estaba en clase cuando se debatieron las fechas, de cuando se aplicaba y cuando no... y recuerdo que se dijo claramente que en la a partir de la convocatoria de diciembre de 2007, no incluyendo esta... que incluso pensé que se iba a montar un lío después con lo de que la convocatoria de diciembre es en febrero, y que la de extraordinaria de febrero es en diciembre, por que en teoría en una se aplicaría y en otra no...

    La verdad es que no entiendo nada, si alguien pudiera aclararlo lo agradecería...

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:27

    URGENTE!!!!
    se puede contemplar la posibilidad de entregar en la "convocatoria extraordinaria de Diciembre", es decir, la de febrero un tema de los antiguos, en mi caso el museo de arte contemporáneo en la Ronda,sin aplicar el CTE. Lo digo porque en todo el desarrollo del proyecto se ha tenido en cuenta la normativa "anterior" y sólo por problema que no vienen al caso no se he podido entregar antes....ahora tengo que adaptar todo???? no serái lógico dejar que estos temas "antiguos" se dejen entregar con la NBE???? agradecería que me contestasen cuanto antes, por favor!!!

    ResponderEliminar