jueves, junio 14, 2007

2º PREMIO SCHINDLER ESPAÑA DE ARQUITECTURA

Todos los que quieran participar en el 2º premio Schindler España de Arquitectura deberán entregarse como fecha límite, el miércoles 27 de junio hasta las 14 h. en el Departamento de Proyectos a los coordinadores del PFC.
Además de los datos e informaciones que aparecen en las bases del concurso (http://www.schindler.es/bases_concurso_nacional-2.pdf), se hace mención de los siguientes aspectos:
- Los proyectos serán de 5º Curso o de Fin de Carrera. Ya terminados y entregados o en desarrollo. Desde la convocatoria de junio pasado hasta la actualidad.
- La inscripción se considerará realizada por el hecho de entregar el trabajo.
- Se entregarán dos paneles DIN A1 como máximo donde se incorporará la memoria escrita que se estime oportuna. (El formato del premio nacional es 4 paneles A2, quien lo tenga maquetado así, simplemente que monte los cuatro A2 en dos paneles A1).
- Se recuerda que el concurso es anónimo siguiendo las normas de las bases oficiales de Schindler.
- El jurado estará compuesto por los siguientes miembros:
- Juan Losada Espiñeira, Director Regional para Galicia de Schindler
- Plácido Lizancos Mora, en representación de la Dirección de la ETSA
- Los presidentes de los tribunales de PFC: León López de la Osa
Jorge Meijide Tomás
Mario di Felice Vázquez
- Los coordinadores del PFC Amparo Casares Gallego
Francisco Vidal Pérez
Andrés Fdez.-Albalat Ruiz

1 comentario:

  1. Anónimo03:10

    segun entendi en las bases del concurso se supone que hay que ponerle un lema al proyecto y luego entregar un sobre con dicho lema y todos los demas datos que piden de cada uno...asi se mantendria el anonimato de las propuestas....he entendido bien ¿? en los 2 paneles A1 entonces solo apareceria el lema como unico distintivo ¿? lo que se completaria con el sobre ?¿ si alguien quisiera responder se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar