martes, julio 10, 2007

O TEMA DO CENTRO CULTURAL DE REDONDELA PÓDESE PRESENTAR NA CONVOCATORIA DE SETEMBRO 2007

Todos aqueles alumnos que realizaron durante este curso 2006-2007 o proxecto do Centro Socio-cultural en Redondela, Pontevedra na asignatura de Proxectos 5 poderían presentar este tema como Proxecto Fin de Carreira xa na convocatoria de setembro de 2007.

10 comentarios:

  1. Anónimo00:48

    Con el profesor Iago Seara el programa del ejercicio fue modificado durante el curso. El programa cambió, centrandose basicamente en el desarrollo de un centro de dia, predominando el protagonismo de éste, de una guardería completa y de la zona de auditorio. se eliminó lo del piragüismo y lo relacionado con ese tema. Vamos, que el programa es bien distinto. Además también cambió la situación, que se ubicó no en chapela sino en un área a elegir por el alumno al sur de redondela, dentro de un par parcial que se desarrolló en el ejercicio anterior al del centro social. ¿Se puede presentar este proyecto para el desarrollo del PFC y lo que es más importante, nos lo aprobarán como proyecto básico?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:56

    Ahora empezamos como siempre en esta escuela, primero aparece una noticia que parece que será un avance y ahora las connotaciones. Pues claro que debería de valer ese poryecto ya que esto de cambiar de emplazamiento, proyecto y demás es algo habitual no?, por eso me remito a otro comentario que hice en este sobre la validez del informe del tutor como medida para optener un apto en el básico, creo que este es el camino por el que deberíamos de seguir porque lo de proyectos de V es algo que va a dar muchos dolores de cabeza a alumnos y profesores porque después vendrán los de construcción con sus cambios (cosa que me parece muy correcta por su parte) y con el paso del tiempo surgirán muchos más problemas, por eso pregunto yo, no será más fácil que sea nuestro tutor (el cual conoce a la perfección nuestro trabajo) el que mejor puede evaluar nuestro básico de PFC??, me gustaría conocer alguna opinio a esta propuesta. Por otro lado, como se va a hacer cuando como pasó alguna vez, el trabajo de Proeyctos V se hizo en grupos de dos personas para compatibilizarlo con Construcción V, o es que eso ya no va a volver a ocurrir. Creo que intentar mejorar esta escuela y su funcionamiento es algo muy positivo y seguro que con la opinión de todos conseguimos tirar hacia adelante pero hay cosas que debemos de plantearnos seriamente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:01

    En el tema del centro sociocultural en Redondela del ejercicio de Proyectos 5 se pide aprovechar las naves industriales preexistentes, sin embargo al comienzo del curso de Proyectos 5 el tema se presento con la posibilidad de elegir la conservacion o destruccion de dichas naves y la mayoria de alumnos que desarrollaron el ejercicio optaron por esta segunda opcion. Significa esto que dichos proyectos que prescindieron de la conservacion de las naves no son validos para el tema del fin de carrera?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:49

    Una pregunta?? al igual que el centro social, la biblioteca de Mesoiro también puede ser presentada en la convocatoria de septiembre 2007???

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:33

    uf, si consigues hacer la biblioteca de mesoiro como tema nuevo para presentarlo en diciembre, dime cómo lo haces o cuántos esclavos has puesto a trabajar en tu pfc porque es absolutamente imposible empezar ahora y tenerlo para setiembre!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:36

    Hola a todos!Me gustaría saber cuando se puede entregar el tema de la biblioteca de Mesoiro.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:13

    alguien sabe cuando se pueden probar los proyectores para la exposición de junio? o el orden en el que vamos a presentar?
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:10

    y los de irisarri que nos lo echaos a cara o cruz? porque tuvimos que hacerlo en parejas...
    podían haberlo dicho desde el principio!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:52

    y que pasa con la gente que tuvo construccion 5 y no proyectos? no puede entregar el PFC hasta junio de 2008?
    porque también tuvieron que trabajar lo suyo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de elegir el centro sociocultural de Chapela para el PFC. Mi problema es que no sé qué planos son los válidos, pues no coinciden unos con otros y tampoco mucho con la realidad, cada uno es una mezcla de todo un poco. ¡qué pasa! ¿Tenemos que jugar a las adivinanzas y puzles? Me gustaría que alguien me aclarara este asunto.

    ResponderEliminar