jueves, septiembre 20, 2007

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2007 ENTREGA PROYECTO BÁSICO

La entrega de la documentación correspondiente al Proyecto Básico, convocatoria de septiembre de 2007, se realizará en la Sala de Juntas del edificio de Departamentos el viernes 28 de septiembre entre las 11 h. y 13 h.

Se recuerda que todos los alumnos que se presenten a dicha convocatoria:

  • Deberán notificarlo en la secretaría de la ETSA antes de entregar
  • Se deberá entregar informe del tutor
  • 4 juegos DIN A3 de las reducciones de los paneles DIN A1
  • Se entregarán 2 paneles DIN A1 en vertical con la siguiente documentación:
  1. Memoria descriptiva y justificativa
  2. Plantas, secciones, alzados
  3. Sección constructiva de una parte significativa

8 comentarios:

  1. Anónimo19:05

    seguro que el tontolava de antes aun tiene algo que preguntar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:00

    Sí, tengo algo que preguntar acerca de alguien cercano a tí. Mañana estaré por la Escuela, quizá quieras comentarme eso en persona. Aunque claro, lo tuyo son los anónimos, que son más seguros. Mamarracho /a.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:42

    basta ya, no?

    no creo que el blog este para que os desahogueis vosotros a base de insultos

    creo que a nadie le interesa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:47

    Desde luego que no interesa a nadie. El problema es que uno entra en la página de la ETSAC y se encuentra con una fecha de entrega, y al final, resulta que era otra. Te quejas de la falta de organización y te encuentras con una retahila de insultos de tus supuestos compañeros de una calaña tan barriobajera que, sinceramente, no sé para qué coño ha entrado esta gente a la Universidad, y lo más sorprendente es que les hayan dejado entrar. Por lo visto, el cambio de fecha es algo que ha salido en La Voz de Galicia en primera página y soy imbécil por no haberme enterado. Pues prefiero ser imbécil por eso y no por ser un pobre hombre/mujer cuyo complejo de inferioridad es tal que no tiene otra cosa mejor que hacer que menospreciar a los demás. A mí realmente me da igual que se dediquen a esto, dos trabajos tienen, lo que me dan es pena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:44

    y seguimos..!!!
    No se si alguien estará de acuerdo conmigo pero le pediría al administrador del blog que borre todos estos comentarios absurdos y q no aportan nada a los demás. Para leer cosas así mejor pongo el Tomate.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:10

    es que si...ademas que este personaje dice que:
    "El problema es que uno entra en la página de la ETSAC y se encuentra con una fecha de entrega, y al final, resulta que era otra"
    "Por lo visto, el cambio de fecha es algo que ha salido en La Voz de Galicia en primera página y soy imbécil por no haberme enterado"

    que no es asi !!!! se explico 4 o 5 veces que no hubo ningun cambio de fechas si no una confusion de unos cuantos "listos" en el calendario de fechas 06-07 VS 07-08.

    Desde luego imbecil si que eres si aun no te has aclarado con las fechas.

    Un "calañoso-barriobajero".

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:04

    ¿sabe alguien cuando salen las notas del básico?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:36

    Pues la verdad estaría bien q saliesen antes de q acabe el plazo de matrícula el 19, si el básico está bien, a dic de cabeza; si está mal ......a dic de culo,jeje.

    ResponderEliminar