miércoles, septiembre 19, 2007

IMPORTANTE: CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2007 SESIÓN PÚBLICA. PROYECTO FIN DE CARRERA

Con fecha de hoy miércoles 19 de septiembre, nos ha sido comunicado que la ceremonia de apertura oficial del curso 2007-2008 será el próximo 5 de octubre. Esta fecha coincide con la fijada desde hace casi un año para la Sesión Pública del Proyecto Fin de Carrera. Dado que en dicha fecha permanecerán cerrados los distintos centros de la Universidad de A Coruña, se fija como fecha para la Sesión Pública el día 3 de octubre a las 10 h.

8 comentarios:

  1. Anónimo17:41

    uno que se ha enterao.
    Lo malo es que presentaremos el miercoles, el jueves no saldrán lasn otas porque es pronto, el viernes estará cerrado y tendremos que esperar por lo menos hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:07

    Creo que es la oportunidad perfecta para volver a reclamar algo que ya hice hace unos meses pero que cayó en saco roto: que las notas se entreguen el mismo día de la presentación! como se hacía antes, favoreciendo las relaciones entre ponentes, familiares y amigos, ya que la dulce tensión que se generaba en la cafetería hasta ultima hora de la tarde, era algo mágico, y creo que no perjudica al profesorado ya que creo que su opinión-nota está más que reflexionada una vez pasada la presentación. Espero obtener alguna respuesta por parte de los coordinadores, ya que es una proposición para mejorar las cosas y con buena intención. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:27

    estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:42

    pues yo me cago abiertamente en la puta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:42

    ¿que planificación es esta? y que es eso de adelantar y no retrasar?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:02

    Ha habido un cambio que obliga a entregar las actas sin falta en una fecha determinada, esto obliga a adelantar la defensa en vez de retrasarla.

    Retrasarla es la opción que todos querríamos, tanto los alumnos como los miembros del tribunal, porque nos deja a todos con menos tiempo y, además, con poco margen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:56

    eso favorecerá que nos puedan dar las notas el mismo día de la presentación? una respuesta por favor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:45

    lo de las fechas de entrega y los problemas con las actas ya fue algo que se le dijo al director en su dia pero como quiso imponer su criterio no escucho a nadie y al final pasan estas cosas

    ResponderEliminar