miércoles, septiembre 19, 2007

PROYECTO BÁSICO

Los alumnos que vayan a entregar el Proyecto Básico el viernes 28 de septiembre deberán comunicarlo a la administración de la escuela para efectos de comprobación del expediente, del 12 al 25 de septiembre.

19 comentarios:

  1. Anónimo14:02

    ¿donde se entrega?, ¿a q hora?, ¿es necesario informe del tutor?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:08

    como es posible que se adelante la presentación, realemente no seri más lógico que se postergase al lunes? realmente es una inoportuna noticia.
    por lo menos se avisa con dos semanas de adelanto, aunque realmente si la fecha estaba tan asumida pues se debería haber debatido.
    apertas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo05:03

    Pero vamos a ver, ¿no era el día 26? Cuando se publicaron aquí las fechas pone que el proyecto básico el 26 de septiembre. ¿El formato es el de siempre (el p. panel)? ¿Qué documentación se pide? Menos ya no pueden informar. Da igual quién esté al cargo, que esta Escuela no cambiará jamás. En cuanto al primer comentario, en principio es (o era) necesario el informe del tutor, pero es que la hoja que se publicó con los requisitos es del año 2005. Esto es un despelote. As usual.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:59

    es mas...a este tio hay que decirle cuando tiene que introducir el bocado en la boca porque si no no come... manda cojones si no se explico claramente que dia era la presentacion del basico y el por que la confusion del 26 - 28 ( que no deberia ser tal pero para los cortitos como tu se aclaró )

    Luego el tema de si el formato es el de siempre, que documentacion se pide, que si la hoja es del 2005 en fin a estas alturas no merece ni ser mencionado. Tonto !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:00

    Sin insultos por favor. Todos los comentarios dedicados a insultar serán borrados.

    Seamos constructivos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:01

    ¿ Por que no te vas a la privada ? que alli seguro que te llevan de la manita a todos los sitios

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:05

    Es que hay algunos que ya estamos cansados de esta gente que no hace mas que liarlo todo y que parecen niñatos de colegio que hay que darselo todo masticadito.....y aun encima tiene la cara de quejarse de la escuela...cuando el problema lo tiene bien cerquita...vamos lo esta tocando...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:45

    A los de los insultos les pediría que dieran el nombre y la cara, porque hace falta ser cobarde de cojones para ponerse a faltar anónimamente, porque con la misma yo me puedo cagar en vuestra puta madre y todos contentos, pero no lo hago porque soy educado, y si lo tengo que hacer, daré la cara. Y el problema de la escuela es el que es, no lo vamos a descubrir ahora, pero si encima de burros queréis estar apaleados, es vuestro problema, pero así nos va, puteados hasta el último día, la última hora y el último minuto. Pero nada, que la Escuela furula de puta madre, sí señor, y no quiero ponerme a dar ejemplos. Si consideráis oportuno que a la hoja del básico no se le cambie ni la fecha, porque es un tema ya de una insultante vagancia, pues vosotros veréis. Con gente como vosotros es normal que esta mierda de escuela no progrese. Si en cualquier documento está la fecha mal, te lo tiran por defecto de forma, que al final es una tontería, pero no es un tema de llevar la manita, es un tema de seriedad. Y si el problema lo tengo aquí al ladito, no sé pa qué coño tengo la opción de internet antes que acercarme a ese lugar inmundo que es la Escuela de Arquitectura, que además, tampoco tengo al ladito precisamente. Joder, joder. Tonto me dice el otro. Hablando de guarderías... Si me quieres insultar, cágate en todas mis muelas o lo que quieras, que me da igual, pero lo de tonto es ya de coña. En fin, que lo que hay en este sitio cada vez me sorprende menos. A todos los niveles. Y lo del bocado en la boca no tiene nada que ver con una fecha que tiene que estar clara, sin confusiones y sin cosas paranormales que siempre pasan. El bocado en la boca ya lo sé meter yo, aunque parece que hay gente que prefiere meterlo en culo. Pa gustos. En fin, que dais risa señores. Vais de independientes pero llevan años dándoos por allí y aplaudís.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:01

    YO NO ME QUIERO METER PERO LO TENIA TODO YA BASTANTE CLARITO, YA TENEMOS UNA EDAD EN LA QUE CADA UNO ES DUEÑO DE SI MISMO Y LAS COSAS A VECES TAMPOCO VIENEN SOLAS, VALE QUE A VECES LA ESCUELA NO FUNCIONA PERO SI SABES LLEVARLO NO ES TAN DIFICIL ENTENDER LO QUE PIDEN, NI LOS CALENDARIOS DE FECHAS, NI EL FORMATO DE ENTREGA, A VECES HAY PREGUNTAS QUE PARECEN DE RECIEN LLEGADOS A LA UNIVERSIDAD, SI TANTO LA HAN SUFRIDO COMO DICEN ALGUNOS DURANTE AÑOS DIGO YO QUE TAMBIEN SABRAN MANEJARSE, SI NO HAN APRENDIDO BIEN POCO. AL SALIR DE AQUI EN LA VIDA, EL PANORAMA TAMPOCO ES MUY HALAGÜEÑO QUE DIGAMOS.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:50

    pues si que estamos tensitos si. venga chicos mucho animo que desde aqui se estan haciendo muchas cosas bien y ayudando a que la cosa vaya a mejor (que ya todos sabemos que a peor era dificil)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:52

    pero si para que las cosas funcionen no hace falta casi nada, ahora bien si un tema como este es motivo de esta discordia pues oye habra k replantearse si sabemos interpretar un calendario de fechas, que para algo somos universitarios, yo lo tenia bien clarito desde el principio: CURSO 2006-2007 y CURSO 2007-2008, marzo y septiembre de 07 y marzo y septiembre de 08, y bien facil que es, pues no, hubo gente que aun dandose la explicacion se volvio a equivocar, pero la culpa es del "ente" ETSAC

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:37

    Vamos a ver si nos entendemos de una vez por todas. Yo no sé a qué calendario de fechas te refieres, porque ya que en el siglo XXI tenemos la ventaja de la red, yo voy de inocente, miro la web de la ETSAC, me fío de la fecha que pone, y luego resulta que era 2 días más tarde, que por mí cojonudo, lo peor es que fuera 2 días antes. Ni vivo en la Escuela ni me gusta ir allí, porque además de darme grima, me queda en el quinto pino, así que hago lo que te acabo de explicar. Si la fecha está mal puesta, claro que no, la culpa no es de la Escuela, al fin y al cabo es la página de mi prima la de Burgos. Será culpa suya entonces. Lo que ya no entiendo es la actitud de adoración y sumisión de alguna gente hacia el falo que les ha estado embistiendo desde hace años. Por mi parte, llevo años aguantando cosas inadmisibles en un centro de funcionamiento desastroso y, como estoy quemado, me quejo, que es gratis. Y ya está. Y todo esto, especialmente cuando te pones al PFC, que es cuando te das cuenta realmente que a la Escuela no tienes nada que agradecerle. Porque de filosofías sabes un montón, pero de cimentar... pero eso es otro tema. Por eso estoy quemado, al menos no adopto la actitud borreguil que se ve ahora por el centro, en el que se hacen cosas tan inadmisibles, como por ejemplo, ceder impresoras públicas a una empresa privada para pagar a precio de oro un servicio que antes era gratis. Pero bueno, todo eso es harina de otro costal que habría que discutirlo en otra parte. Pero veo las cosas, y al menos no aplaudo entusiasmado.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19:24

    Dios mio que gente !!!

    Tu vas de inocente, miras la WEB y pumba !! calendario de fechas para el curso 2007-2008 y ves Proyecto Basico 26 de septiembre, y como no ves mas alla de tus narices pues dices venga ! se entrega el 26....pero....NO !!! la fecha del basico de este viernes esta puesta desde hace aproximadamente un año !!! cuando por estas fechas salio el calendario para el curso 2006-2007. Yo no lo explico mas....Igual la culpa no es de tu tia la de Burgos si no tuya por no enterarte de nada...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:42

    Desde el 17 de Noviembre de 2006 que se aprobó y desde el 19 de Noviembre de 2006 que se publicó se sabe que las fechas del basico para el 2007 son el 30 de Marzo y el 28 de Septiembre. DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2006 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero la culpa es de la ETSAC

    vayasé señora ETSAC

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19:45

    Y eso salio en internet eh? que no hubo ni que venir por la escuela para enterarse, al fin y al cabo estamos en el siglo XXI como bien dices...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo02:09

    No se tarda un año en hacer un básico, por mí como si la pusieron en 1987, la miro cuando me puede hacer falta. Pero en fin, tenéis razón, la Escuela es cojonuda y soy imbécil por leer una cosa en una página oficial y creerla. Creo que os estoy empezando a dar la razón, son muchos años como para volver a picar. Debí haber pensado mal desde el principio. Hala, venga. Vayámonos en paz y demos gracias a Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:56

    "es mas...a este tio hay que decirle cuando tiene que introducir el bocado en la boca porque si no no come... manda cojones si no se explico claramente que dia era la presentacion del basico y el por que la confusion del 26 - 28 ( que no deberia ser tal pero para los cortitos como tu se aclaró )

    Luego el tema de si el formato es el de siempre, que documentacion se pide, que si la hoja es del 2005 en fin a estas alturas no merece ni ser mencionado. Tonto !!!!!"

    JODER, MACHO, ESPERO Q SEAS PROFE DE LA ESCUELA O ALGO PEOR, PQ SI NO ESA ACTITUD A LA HORA D CONTESTAR NO LA ENTIENDES NI TÚ; YA ESTAMOS UN POCO MAYORES PARA LISTILLOS COMO TÚ, VIDA. VEO Q TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE PARA MOSQUEARTE CON UNA PERSONA Q SIMPLEMENTE PREGUNTA (SI NO QUIERES NO RESPONDAS, CAMPEON)

    DEBES SER MUY SOBRADO, TÚ...ALUMNO O PROFESOR...TENGO UN PFC POR TERMINAR ASI Q SI TAS LIBRE (Q POR LO Q VEO SI) ME PODIAS AYUDAR A ACABARLO Y ASÍ DE PASO T CALLAS UN POCO, SABES?? AH, SI, SE TE PAGARIA X EL CONVENIO JAJAJA

    TOMATE ALGO A MI SALUD Y RELAJATE, AMIGO

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:08

    SOY EL DE ANTES, DE NUEVO, Q ME HE ENCENDIDO JEJE

    "A VECES HAY PREGUNTAS QUE PARECEN DE RECIEN LLEGADOS A LA UNIVERSIDAD, SI TANTO LA HAN SUFRIDO COMO DICEN ALGUNOS DURANTE AÑOS DIGO YO QUE TAMBIEN SABRAN MANEJARSE, SI NO HAN APRENDIDO BIEN POCO. AL SALIR DE AQUI EN LA VIDA, EL PANORAMA TAMPOCO ES MUY HALAGÜEÑO QUE DIGAMOS."

    HALA!!! OTRO/A Q TAL BAILA, VA DE INOCENTE PRO SON LOS PEORES...VAMOS A VER, SI TU ERES TAN LIST@ Q VES TODAS VENIR, PUES COJONUDO, ESPERO Q HAYAS ACABADO CURSO X AÑO PQ SE TE VE TAN INTELIGENTE...

    "EN LA VIDA EL PANORAMA TAMPOCO ES MUY HALAGÜEÑO QUE DIGAMOS."

    TIPICA FRASE CUTRE. POR UN LADO SE ENTERA DE TODO Y POR OTRO ESTÁ ACOJONAD@ POR EL PANORAMA ... PUES MIRA, A MI EL PANORAMA SE ME PRESENTA D PINGA, VALE, CON CURRO ETC,NO SÉ SI PUEDES DECIR LO MISMO; Y ESO Q ERA DE LOS Q A VECES NO SE ENTERABA DE LAS COSAS, VALE???VAIS DE MONJILES PRO LA METEIS DOBLADA CON VUESTRAS CONSIDERACIONES "ESCUELATODOVABIEN"; LOS Q HACEIS MÁS DAÑO

    Y Q NADIE SE PIENSE Q SOY UN DESPECHADO DE LA VIDA O ALGO ASÍ...Q NO ME VA NADA MAL...PRO ES Q CON ESAS ACTITUDES TAN DE SIEMPRE...BUFF, ME ENCIENDO

    NO HE USADO INSULTOS DIRECTOS CONTRA NADIE, Q CONSTE, A VER SI SOYS VOSOTROS CAPACES DE LO MISMO, OK?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20:13

    ok compi

    ResponderEliminar