miércoles, noviembre 14, 2007

VIGENCIA TEMAS PFC

CURSO 2004-05
  • Museo de Arte Contemporáneo Ronda de Outeiro
  • Museo de Arte Contemporáneo O Burgo
VIGENCIA: hasta convocatoria Diciembre 2006

CURSO 2005-06
  • Centro de Información y Museo en Rivadavia
  • Teatro en Rivadavia
VIGENCIA: hasta convocatoria Diciembre 2007

CURSO 2006-07
  • Biblioteca Universitaria Elviña
  • Aulario Elviña, Aulario Pfc Elviña
VIGENCIA: hasta convocatoria Diciembre 2008

CURSO 2007-08
  • Centro Sociocultural en Chapela
  • Biblioteca de Barrio en Mesoiro
VIGENCIA: hasta convocatoria Diciembre 2009

CURSO 2008-09
  • Museo Castro de Borneiro
  • TEMA A PROPONER EN JULIO 2008
VIGENCIA: hasta convocatoria Diciembre 2010

Las solicitudes de Prórroga, se entregarán, como más tarde, durante el mes de Noviembre previo a la finalización del período de vigencia del tema. Dichas solicitudes se presentarán en la Secretaría de la ETSA, siempre acompañadas por el correspondiente informe justificativo del tutor.

El tema del Castro de Borneiro hace “pareja”, a los efectos de vigencia, con el que se proponga en el mes de Julio del curso 2007-2008, y podrá ser presentado no antes de la convocatoria de septiembre del curso 2007-2008 por quien lo desee: alumnos que hayan realizado dicho proyecto dentro de la asignatura de Proyectos de 5º, alumnos que hayan realizado dicho proyecto dentro de la asignatura de Construcción, alumnos que realicen dicho proyecto sin ser dentro de las asignaturas de Proyectos de 5º o Construcción, … en una palabra quien lo desee y esté en condiciones de presentar el PFC, es decir que en el momento de la entrega tenga el resto de asignaturas de la Carrera aprobadas y esté matriculado.

Sólo podrán optar al informe equivalente al aprobado del Básico, aquellos alumnos que realicen dicho Proyecto dentro de la asignatura de Proyectos de 5º y dicho informe será emitido por el profesor correspondiente de dicha asignatura.

Independientemente de esto, cualquier alumno en condiciones de hacerlo podrá decidir presentar el Proyecto Básico de un proyecto vigente, en las convocatorias establecidas para el Proyecto Básico.

Podría darse también el caso de un alumno que haya cursado Proyectos de 5º pero le queden asignaturas pendientes y no pueda entregar el PFC inmediatamente después de acabar Proyectos de 5º. En ese caso se regirá por el régimen de fechas de vigencia y prórrogas antes explicado.Las propuestas de temas libres, se presentarán en la Secretaría de la ETSA antes del mes de diciembre. Se acompañarán de una memoria justificativa y un informe del tutor.

ATENCIÓN: El tema Museo Castro de Borneiro podrá presentarse por primera vez en Septiembre de 2008.

Actualización 16-11-07: Añadido tema Teatro en Rivadavia

11 comentarios:

  1. Anónimo19:28

    no es mi caso... pero observo que aquí falta el teatro y el edificio aquel para realizar los pfc

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:29

    por lo demás todo muy claro. se agradece

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:47

    Una pregunta : el temario del castro de borneiro para fin de carrera ,¿es el mismo que el que se acaba de publicar o se va a ampliar?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:29

    Hola a todos/as:
    La verdad es que está todo claro y se agradece -como dice el autor del comentario 2-.
    De todos modos-y si es mi caso- agradecería alguna aclaración respecto al tema del teatro -como dice el autor del comentario 1-, puesto que se propuso como tema más tarde que el museo del vino y me queda la duda de si se atiene a la misma vigencia.

    Muchas gracias a todos/as!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:32

    Cuando se habla de que la vigencia es hasta el mes de Diciembre del correspondiente año, ¿se refiere a La convocatoria de Diciembre (que este año ya sabemos que se entrega en Febrero) o al mes de Diciembre?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:52

    Me gustaría que alguién me aclarará una cuestión:
    Según el comunicado, el tema del castro de borneiro se puede presentar por primera vez en Septiembre de 2008. Sólo podrán optar al informe equivalente al aprobado del Básico, aquellos alumnos que realicen dicho proyecto dentro de la asignatura de Proyectos 5, pero, los alumnos que decidan realizar este tema desde ahora como tema de PFC pueden presentar el Proyecto Básico ya en la convocatoria de Junio para así poder presentarse en Septiembre de 2008 con la seguridad de tener una evaluación del Proyecto Básico antes de presentarse??? según este comunicado yo entiendo que si, además, la nota del Proyecto Básico no tiene validez académica por lo que no creo que haya ningún problema.
    De todas formas, agradecería que algún coordinador del PFC me aclarara el tema y si algún compañero me ofrece su punto de vista sería perfecto.
    Gracias y ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:32

    el basico es en Marzo y Septiembre, (son fechas aparte del calendario de defensas finales de PFC) no en Junio y supongo k podras presentarte en Marzo claro, la nota la suelen sacar un par de semanas despues de la entrega con lo que mas que sabido antes de poder entregar en Septiembre.

    ResponderEliminar
  8. Para el primer comentario:

    Añadido el tema Museo en Rivadavia. El tema Aulario pfc ya estaba en la lista:

    * Biblioteca Universitaria Elviña
    * Aulario Elviña, Aulario Pfc Elviña

    He añadido también el término convocatoria a las fechas para evitar equívocos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:11

    Una pregunta...al solicitar una prorroga..si te la conceden ¿es para que presentes en la convocatoria inmediatamente siguiente?..quiero decir...si solicitas convocatoria para un tema que caduca en la proxima convocatoria de diciembre -que es en febrero- se supone que te dejan presentar en junio...no puedes elegir ir a septiembre,no?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:21

    Entonces...al contrario de lo que decia un comentario del blog no oficial de la etsac respecto al tema del castro de borneiro...entiendo que no se puede entregar hasta septiembre si lo escogemos como tema del PFC, no?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:57

    NO, hasta septiembre no se puede entregar.

    ResponderEliminar