miércoles, octubre 01, 2008

PRUEBAS MEDIOS AUDIOVISUALES SEPTIEMBRE 2008

Podrán realizarse los días 6 y 9 de Octubre, de 10:00 a 14:00 h, las aulas serán las de siempre:
  • Salón de Actos
  • Salón de Grados (Edificio de Departamentos)
  • Aula E-1
Dado que los cañones tienen una resolución máxima de 1024×768 píxeles, se recomienda que las presentaciones no la superen puesto que no se aprovecha la mejora y la presentación se ralentiza.


36 comentarios:

  1. Anónimo13:48

    Gracias por la información.
    ¿En qué sala estará cada tribunal?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:04

    Hay un listado en Departamentos.... sólo recuerdo que el tribunal 2 está en el -1.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:19

    El tribunal 1 está en el salón de actos de la 0. El 2 está en la E-1 y el 3 en el salón de grados de departamentos.
    Ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:09

    somos muchos para el pfc de septiembre?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:10

    se sabe quienes son los componentes de los tribunales?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:42

    Hay un listado con la composición de los tribunales en el tablón frente al departamento de proyectos. Son los mismos de las últimas convocatorias, creo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:46

    Sabéis si ya entrega alguien el proyecto en el Castro de Borneiro?
    Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:03

    Si, hay unos cuantos proyectos del castro. Lo que no sé es si ya han sacado las listas de los alumnos que exponen.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:58

    Sí, las listas están en el departamento

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:25

    ¿cuantos somos más o menos?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:51

    somos 56 en total, 18 en el tribunal 1, y 19 en el 2 y 3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19:19

    sabeis quienes integran el tribunal 1?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:11

    ¿alguién sabe a que hora se empieza el viernes?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo00:55

    Se empieza a las 10:00

    ResponderEliminar
  15. Anónimo09:16

    Hola!
    No se si este es el lugar adecuado para mi consulta pero como es la ultima entrada lo dejo aquí por si alguien lo lee y me puede ayudar. Estoy con la matricula y tengo que decidir ahora si me presento a la convocatoria de diciembre (febrero). Me han dicho que de todos modos hay un plazo para anularla -hasta el 14 de Noviembre-. No se las fechas y no se
    como voy a andar de tiempo y estoy hecha un lio. Por aquello de hacerme una composición de lugar si los coordinadores puediesen publicar las fechas de PFC de este curso lo antes posible, lo agradecería un montón. Gracias!! MUCHO ANIMO A LOS QUE PRESENTAIS YA!!!SUERTE PARA TODOS/AS!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo08:48

    Sabeis si los PFC del tema de los museos del castro exponen al final o intercalados con los demás? Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:48

    Una vergüenza lo de las pruebas audiovisuales en departamentos. Por si alguien todavía tiene pensado ir, que sepan que la sala está ocupada. Por supuesto, podemos hacer las pruebas en la 0 o la -1, pero parece que no se han dado cuenta de que lo importante es HACERLAS EN LA SALA DONDE VAMOS A EXPONER.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:38

    Pues sí, un viaje a Coruña para nada. Por lo menos podían haber avisado. O cambiarlo para el miércoles por la tarde. Que el fin de carrera ya implica bastantes nervios como para esto...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13:43

    ¿Mañana tenemos que estar a una hora en concreto para recoger nuestros trabajos y maquetas, o está abierta toda la mañana el aula en segunda planta? ¿Luego ya nos llevamos el trabajo a casa, o vuelve a quedar allí?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo14:18

    El Salón de Grados estará disponible, para las pruebas audiovisuales, toda la tarde del Jueves, según información obtenida del secretario del departamento de composición.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20:31

    Yo presenté en junio y me tocó por la tarde. Recogí por la mañana el proyecto del aula en la que entregamos y lo metí en el coche, más que nada por tenerlo conmigo, pero el aula está abierta todo el día ya que cuando acabas de exponer tienes que subirlo de nuevo. (por si el tribunal quiere deliberar observándolo, jaja)
    Al cabo de unos días fui por consergería y la conserge me acompañó a recogerlo y me tacharon de una lista para saber que ya lo había pillado. Si estabas suspenso no te dejaban sacarlo.
    Supongo que en septiembre será igual aunque ahora se presenta menos gente.
    Ahora que ya soy arquitecto y lo veo desde fuera intentad contarlo tranquilos y no os asusteis con la nota pues no es proporcional al trabajo realizado,(Propio de la Etsac) y algunos hasta sereis criticados por tipos que no tienen obra construída, en fin...
    Ánimo a todos que mañana es un gran día!!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21:16

    Hola! Sabeis si ya se puede solicitar el título y dónde? Imagino que en secretaría, pero...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:01

    sabeis que pasa en la escuela que no cogen el teléfono en secretaría.?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:02

    al aprobar el proyecto, que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13:27

    dar una buena fiesta

    ResponderEliminar
  26. Anónimo18:17

    No creo que sea este el lugar pero no puedo quedarme callada y aprovecho que este es el ultimo post abierto.
    Acabo de enterarme por la tele -telediario de antena 3-, que en esta escuela se dan cursos de bienvenida o pre-noseque a los de primero -cosa que no me parece nada mal sino todo lo contrario-. Lo que ya no se si está tan bien es el espectáculo que incluye. Por lo que he visto, ha debido de bajar el numero de estudiantes -y me refiero a los de sexo masculino-que aspiran a ser arquitectos porque ahora, para animarlos, además del carnet de estudiante, en el sobre de matricula, adjuntan invitación a un streaptese...eso si solo para chicos y con moraleja arquitectonica : "DESPOJAOS DE LO QUE HABEIS SIDO HASTA AHORA PORQUE UNA VIDA NUEVA, LIBRE DE ATADURAS SE INICIA PARA VOSOTROS".

    Y ante todo esto yo no puedo más que cuestionarme:
    - ¿eramos acaso de otro nivel los estudiantes que llegamos a esta escuela porque queriamos saber de eso que tanto nos gustaba que era la arquitectura, que teniamos casi que pelearnos por un sitio en clase porque queriamos asistir y que andábamos perdidos porque ante cualquier pregunta que formulasemos se nos mandaba a estudiar veterinaria o aparejadores en el mejor de los casos?

    - ¿Cuanto le ha costado esto a la universidad? Porque me fastidiaria bastante que se estén cobrando fotocopias e impresiones a los alumnos/as y que se estén gastando los cuartos en "performances" de este tipo... Que pa eso me invento yo una "performance cultural" de esas y si puedo se lo convalido por los creditos del PFC.

    Y ya que por fin se han dado cuenta-más vale tarde que nunca- de que es bueno orientar a los que llegan para que se interesen aún más por lo que se supone que les gusta y puedan aprovechar mejor lo que se les ofrece en la escuela....¿Es esto lo mejor que se les ocurre para explicar que es o debería de ser la arquitectura?

    Francamente, no me considero retrograda -entre otras cosas porque soy joven, vivo en el mundo de hoy y no me asusto de casi nada-pero si es esto lo mejor que se les ocurre....alguno que está hoy orientando a estos futuros arquitectos debio de haberse ido hace muuuuchos años a estudiar veterinaria - o en el mejor de los casos..aparejadores...

    Y por cierto...a quien corresponda...a ver si el año proximo somos un pelin menos machistas y "liberamos también de sus atadura" a algún chico...que en la escuela creo que debemos de ser mayoria las chicas y ya se sabe...a las mayorias..hay que tenerlas contentas

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18:59

    Soy la autora del comentario anterior...es que al final publiqué el comentario sin felicitar a los "recien" aprobados arquitectos..¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS/AS!!!!!..además de porque os lo mereciais porque me alegro de que ya esteis fuera de la ETSA... y creo que por mi parte sobran las explicaciones...que es que nunca acabarán de asombrarme...y que nos pillen confesados a los que todavía tenemos que matricularnos un año más..¡¡ANIMO!!!..que todo esto -por lo menos a mi- me motiva todavía más para dar un empujón al PFC y acabar lo antes posible...

    Saludos a todos/as!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo19:05

    Opino lo que tú. La performance es de dudoso gusto y hay mil maneras de expresar la liberación de las ataduras...¿por qué eligieron a dos chicas desnudándose, con o sin pezoneras?
    Y a mi que me lo descuenten de la matrícula.

    Respecto el sitio, igual no es este, pero acaso tenemos otro medio oficial para expresarnos?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13:21

    Alguien sabe que narices pasa con las fechas de diciembre?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo17:02

    ¿es verdad que van a cambiar la entrega de la convocatoria estraordinaria de diciembre para la última semana de noviembre ? Eso es lo que dice el rumor que corre por la escuela y me parece una putada para la gente que tiene un planing de trabajo enfocado para dic. Si sabeis algo ponerlo por aqui

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22:22

    Las de secretaría hoy le decían a todo el mundo que iba a preguntar por la matrícula del pfc lo del rumor. Lo que parece seguro es que se defiende antes de navidades (entre entrega y defensa tiene que haber 3 semanas). Se supone que las fechas tienen que salir a finales de esta semana.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo22:51

    q putada si es así, avisando un mes antes... todo funciona así de bien en esta escuela

    ResponderEliminar
  33. Anónimo09:31

    Esto de matricularse hay que hacerlo con un cuidado...joe....una preguntita...pa matricularse del fin de carrera la opcion FC es la extraordinaria que se entrega en diciembre y la opcion DEC es la que se entrega en febrero, no?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:46

    Lo de FC y DEC del Fin de Carrera acabo de tener un pollo yo en secretaría. No me querían confirmar que DEC es Febrero. Supongo que es porque como no aun publicado aun las fechas de las presentaciones del PFC no se quieren pillar los dedos afirmando que va a ser en Febrero.

    Eso sí, nos hacen matricularnos a ciegas (Diciembre o Febrero) sin saber las fechas, ni si nos da tiempo a presentarnos.

    Un despipote total, eso sí, dinero para hacer striptease hay.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:16

    Te doy la razón...joe...si es que esto no tiene nombre...yo estoy fuera de Coruña y quería formularles la pregunta de FC/DEC y no cogen el tlf...llevo toda la mañana llamando y nada...esto es de verguenza de verdad....porque necesito los 3 creditos de mierda del PFC para justificar que he hecho algo todos estos años de mi vida que sino os juro que mandaba la matricula y la ETSA a la p..a mierda...
    Y lo que me da más coraje es esta impotencia...que no podemos hacer nada, nos cabreamos...y al año siguiente todavia es peor...y asi año tras año...Pero de verdad que esto que esta pasando solo lo vemos nosotros?...Si porque el Sr Casabella, el excelentisimo sr Director solo tiene tiempo pa pensar en como puede enseñarnos a a una tia en pelotas....pero por favor....QUE ALGUIEN HAGA ALGOOOOO..
    Sres coordinadores del PFC...si sois los unicos profesores que leeis esto por lo menos comunicad nuestro malestar ante todo esto porque yo ya no se que más hacer....y me da mucho coraje tener que ir echando pestes por el mundo del lugar donde pase la mayor parte de mi juventud...en serio...que hasta creo que la arquitectura me gusta menos que cd tenia 18...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:36

    Alguien sabe cuando salen las actas de septiembre?? o si ya han salido? necesito papeles para una beca urgentemente y no me cogen el telefono en secretaria... :( el año pasado tardaron tanto en salir?

    ResponderEliminar