jueves, mayo 24, 2007

ENTREGA PROYECTO CONVOCATORIA DE JUNIO 2007

VIERNES 6 DE JULIO DE 2007

En la planta 2 de 11.00 h a 13.00 h
Entrega del proyecto completo en soporte de papel y la maqueta
Los datos de la hoja adjunta
1. Alumno
2. Informe del tutor
3. Tema
4. Aprobación del tema especial (fecha)
5. Prórroga del tema (fecha)
6. Proyecto básico (calificación y fecha)
7. Proyecto de ejecución con informe de suspenso (tribunal y fecha)
8. Asignaturas pendientes
9. Teléfono del alumno

LUNES 9 DE JULIO DE 2007

En la planta 2 de 11.00 h a 13.00 h
Entrega de 6 ejemplares de la reducción en formato A3 (dos hojas máximo)
Entrega del proyecto en soporte digital:
-el proyecto completo en formato dwg o pdf
-paneles DIN A 1 (dos paneles máximo) resumen del proyecto en pdf (pueden ser los DIN A3 adaptados grosores, tramas, etc.)


COORDINACIÓN DEL PFC

22 comentarios:

  1. Anónimo13:58

    El punto 4 "Aprobación del tema especial (fecha)", ¿a qué se refiere exactamente?
    Gracias por las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:17

    Yo entiendo que el punto 4 es aplicable en el caso de que tu tema no sea uno de los oficiales, en ese caso debe estar aprobado anteriormente por quién corresponda. Y el documento de aprobación es el que se pide.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:08

    Gracias por la aclaración de fechas y formalidades varias de la entrega.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:15

    Gracias. Animo y suerte para todos. Nos vemos el 6 de julio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:31

    Me gustaría saber por que no se hace la entrega en el mismo orden que se hizo en la convocatoria de diciembre y febrero, es decir, el primer dia entregar las hojas resumen y el cd y unos dias después el proyecto completo impreso y la maqueta. Lo digo porque siempre es bueno disponer de unos dias extra para imprimir. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:02

    No estoy nada de acuerdo con la propuesta de entregar en el orden de las convocatorias pasadas. Ya que considero más lógico entregar todo el proyecto y luego si no te ha dado tiempo, en el fin de semana puedes montar los A3. Además de que del viernes al lunes, el tiempo extra de imprimir (si es fuera de tu casa) es más bien inexistente.
    Espero que se mantenga el orden que estaba previsto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo09:00

    Respecto al punto 4 "Aprobación del tema especial (fecha)", me surge un comentario-duda; Cuando se puso como tema de pfc el museo del vino en Ribadavia, ese año, en el mes de Junio, surgio una alternativa a tales temas, también en Ribadavia, que consistía en un teatro. Este tema parece ser que se ha convertido en un tema fantasma, ya que nadie sabe nada al respecto, y que yo sepa no hay nadie que lo esté haciendo. Yo me había puesto a trabajar en el porque me parecía más atractivo y depués de un tiempo que lo he tenido aparcado - por cuestiones de trabajo- quería retomarlo. Mi pregunta es, si dadas las circunstancias, se puede considerar este tema dentro del ambito del apartado 4. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:53

    El tema del museo es un tema oficial así que no hay ningún problema con él, además, hay gente haciéndolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:17

    Si ya se que el tema del museo es oficial y hay gente haciendolo :-) yo me refiero al supuesto tema alternativo que era el "teatro" que se propuso después..Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:28

    Me equivoqué al escribirlo, quería decir el tema del teatro.

    El teatro es un tema oficial. Lo que ocurrió es que se presentó más tarde, pero está redactado y presentado por Manolo Gallego.

    Y hay gente llevándolo, así que yo no me preocuparía por eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:48

    Hay más gente con ello?La verdad es que me gustaría que alguien que esté con el también escribiese aquí porque empiezo a sentirme como una extraña..Otra vez Gracias :-)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17:56

    a ver si queda claro de una vez lo que es un tema especial...

    Es cuando no es propuesto por la docencia.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo01:44

    ACERCA DEL TEMA DEL TEATRO...
    YO ESTOY CON ESE TEMA.
    EN EL MES DE NOVIEMBRE EN LAS CLASES DEL PFC REBOREDO PREGUNTO CUANTOS ESTABAN TRABAJANDO EN EL...LEVANTARON LA MANO... NO MAS DE SEIS PERSONAS.
    NO SE SI TE QUEDAS MAS TRANQUILO (SUPONGO QUE NO). ANIMO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:37

    Pues si que me quedo un poco más tranquila la verdad :-)...por lo meos ya hay 6 más de lo que yo pensaba...jejeje... y eso se agradece..sabeis cuando lo vais a presentar más o menos? yo lo llevo un poco atrasadillo por temas de trabajo....caduca en diciembre como los del museo del vino,no? la verdad es que este blog es un gran invento sobre todo para los que estamos fuera de coruña y no podemos desplazarnos ahí tanto como quisieramos o debiesemos :-)Muchisisisismas gracias y muchisisisismo ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:33

    Yo no tengo el teatro, pero no me preocuparía si lo hace poca gente.
    ¿Por qué? Pues porque los tribunales deben acabar cansados de ver siempre los mismos temas, y cuando vean los pocos teatros será como un respiro para ellos y lo mirarán con menos pereza.
    Vamos... es mi modo de ver.
    Yo estoy haciendo el aulario
    Suerte a todos los que entregueis en Julio, yo a ver si llego para Septiembre!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21:29

    hola,queria saber si se sabia algo sobre las convocatorias del proximo curso,mas concretamente sobre la de diciembre...pq de no existir (como me han dicho que asi será...) pues hay mucha diferencia entre presentar en setiembre....o en MARZO 2008!! es casi un curso...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19:05

    QUE NO HAY DICIEMBRE!?!?¿?¿¿?¿¿¿

    uy uy uy uuuuuuuuy hay que saber más de este tema!!! yo es lo primero que oigo y tenia pensado entregar en esa convocatoria

    me acabo de poner de los nervios!!!!
    que alguien diga algo!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22:34

    veo q no soy el unico al q le preocupó la info de que el año proximo no hay diciembre....
    mas info por parte de los coordinadores porfavor.....

    ResponderEliminar
  19. Anónimo09:18

    Si,si...por favor, que alguien lo aclare lo antes posible porque estoy de acuerdo en que cambia mucho la cosa si estas trabajando para presentarlo en diciembre...
    Muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  20. Anónimo09:23

    Pues yo también estaba pensando en Diciembre, la verdad.
    Por cierto ¿alguien sabe si por internet puedo enterarme de todas las conferencias que hay para sacar créditos de libre? Es que estoy colgado con dos créditos todavía, y me urge.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo hoy hablé con el coodinador del PFC sobre el tema de las convocatorias, sigue habiendo 4 y están preparando el calendario para el año que viene. Con lo que seguimos teniendo diciembre.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18:51

    genial!!!

    ResponderEliminar