miércoles, mayo 23, 2007

SUBIR ARCHIVOS

Estamos estudiando métodos para subir archivos y ponerlos a disposición de todos. Los coordinadores del PFC están intentando que se puedan subir directamente a un alojamiento en los servidores de la UDC o de la ETSAC.

También se ha contemplado la posibilidad de subirlos a algún alojamiento gratuito, pero hay dos cuestiones que no nos gustan, la primera es que muchas veces la opción de descarga caduca y habría que estar resubiendo archivos, y la segunda es la publicidad que suelen tener y que sería poco seria en una página como esta.

Si conocéis alojamientos gratuitos que no tuviesen los inconvenientes antes mencionados, por favor dejad los enlaces y sugerencias en los comentarios.

Saludos.

1 comentario:

  1. Anónimo13:07

    Es muy sencillo lo que tienen que hacer. Abrir una cuenta de ftp.

    Puesto que el dominio www.udc.es/etsa existe, y supongo que está gestionado por la escuela, lo único que tendrán que habilitar es una cuenta de este tipo. Tiempo que lleva hacerlo, el tiempo necesario para escribir lo siguitente: cuenta con nombre, 'pfc' por ejemplo, y su contraseña, 'archivos' por ejemplo, para al final tener una dirección como la siguiente:

    ftp://pfc:archivos@www.udc.es

    Que funciona perfectamente para intercambiar datos, que es para lo que han sido creado los campos ftp, en lugar del conocido http. Sólo hay que cortar o pegar, como siempre.

    Si, por otro lado, encuentran problemas en estos momentos para poder hacerlo, no tendría inconveniente en ceder el espacio necesario para ese intercambio de datos en mis servidores.

    Saludos.

    ResponderEliminar