miércoles, mayo 23, 2007

PREGUNTAS ACERCA ENTREGA JUNIO

Los coordinadores del PFC han leido las cuestiones que estáis planteando en los comentarios y hoy, nos han comentado que están redactando un post para aclarar las cuestiones que están surgiendo acerca de la entrega; en cuanto dispongamos de él lo subiremos al blog (será en un plazo muy breve).

Saludos.

7 comentarios:

  1. Anónimo09:03

    Me gustaría plantear una pregunta aprovechando que parece que estos dias hay movimientos en el blog :)..¿Cuándo salen los temas nuevos de cada año? ¿antes ó después del verano? se que seguramente me estoy anticipando demasiado a los acontecimientos, pero si alguién me diese alguna orientación al respecto me ayudaría mucho para hacerme una composición de tiempos.
    Muchas gracias por siquiera leer esto y decir que este blog es un "gran invento" ya que sobre todo a gente que por cuestiones personales estamos fisicamente alejados de la ETSA -vivimos y/o trabajamos fuera de Coruña- nos facilita mucho las cosas. Además sería estupendo que pudiesemos descargarnos archivos y acceder a información que de otro modo nos supondría desplazamientos que muchas veces nos resultan imposibles. Un Saludo a todos/as!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:12

    Aprovechando que los coordinadores van a responder a cuestiones o dudas que se plantean en los comentarios, decir que yo publiqué ya una en otra etiqueta pero por si pasa desapercibida la planteo de nuevo...Me interesaría saber si las fechas de convocatorias de fin de carrera para la "convocatoria extraordinaria" y para la convocatoria de "diciembre" son validas también para este curso que viene; dado que estaríamos hablando ya de febrero del 2008, me gustaría saber si se pondrán nuevas fechas o estas todavía seguirán vigentes. Gracias de antemano a quien me pueda aclarar la duda, aunque a lo mejor es pronto para saberlo.... Animos a todos los que estén a tope con la entrega y muchisisisisma suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:26

    Seria muy util que dijeseis una fecha mas o menos exacta de cuando van a salir los nuevos temas y de cuales va a ser.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:43

    Quizá esta pregunta no está relacionada directamente con la entrega de junio, pero agradecería que la contestáseis:

    Punto 1. ¿Cuándo se presentan los nuevos temas? Los del año pasado se presentaron en octubre y me gustaría saber si este año va a ser igual (importante para los que queremos empezar en julio el PFC).

    Punto 2. En caso de que se presenten en octubre, ¿cuál es la vigencia de los temas actuales? Oficialmente son 2 años, así que a priori caducarían en octubre de 2008 el aulario y la biblioteca y el tema del estudio de arquitectura / PFCdrómo caducaría en febrero de 2009. ¿Es esto así? Corregidme si me equivoco.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo01:22

    Respondiendo al primer comentario: los temas nuevos tienen que estar para antes del 1 de julio, esto es lo que está escrito en el reglamento. Yo hablé la semana pasada con los coordinadores y están ya trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:28

    Bufff... de ilusiones vive...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo08:18

    Creo que los temas están a punto de salir por comentarios que he recibido del entorno de la coordinación del PFC.Además no pueden tardar mucho en buena lógica.La verdad es que últimamente ha habido bastantes avances en el PFC respecto a hace unos cuantos años.Es evidente que todo se puede mejorar pero de momento se avanza en ello creo.

    Por cierto, os dejo un blog de arquitectura recien creada en la que se ve una nueva piscina municipal interesante entorno a Coruña, en Oleiros. A ver que os parece.

    http://arquitecblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar