lunes, diciembre 11, 2006

CLASE VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2006

Los temas a tratar en la próxima clase del viernes 15 a las 12:00 en la planta -1 serán:

  • Programa de la Biblioteca y el Aulario.
  • Dudas al respecto de la anterior nota dejada en el tablón de anuncios referida a la entrega de diciembre.

8 comentarios:

  1. Anónimo00:27

    ¿Alguien que haya estado en la clase puede contar algo?
    Especialmente interesante sería saber si ya fue una clase sobre los nuevos temas o se quedó, como otras veces, en un debate sobre los mal que está todo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo03:27

    nadie sabe nada ??????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:40

    si,si....,mas o menos,fue una clase "de todo un poco".Se hablo de este blog,se habló del desbarajuste que sigue siendo el PFC,y se habló de los temas de este año.Respecto a esto último se comentó la posibilidad de enfocar el aulario para que sus usuarios fueran estudiantes de arquitectura.
    Se dieron algunas pautas para matizar los programas de ambos temas.
    Finalmente se habló de la composición de los tribunales, que aun no es fija y que se nos anunciara en cuanto se decidan sus representantes,aunque en principio los presidentes serían:De La Osa,Meijide y Di Felice.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:55

    las aulas para estudiantes de arquitectura ??? claro seria lo mas logico, tener alli clases o espacios tipo taller para maquetas o para trabajar y luego los departamentos a medio camino y la escuela un poquito mas arriba....como los estudiantes de arquitectura solo suelen llevar a clase una carpeta A4 con unos folios y un boli negro y otro verde....ademas no solo los recorridos entre los supuestos 3 edificios serian en subida, sino que en A Coruña llueve un poco......no ???. Sería de los más funcional....propongo un teleférico de uso exclusivo para los estudiantes de arquitectura que complemente el proyecto y así complejizarlo un poco más,....que va a ser que tiene poca miga.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:34

    ¿Qué se dijo del blog?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:44

    ¿Y de la biblioteca no se ha dicho nada?, porque a mi en principio me gustaba más el tema, pero ya no se...este tema parece que se ignora.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:44

    Quería preguntarle a Andrés con respecto a lo que comentó en la clase del dia 15 y en alguna anterior sobre si lo de orientar tanto el aulario como la biblioteca hacia la enseñanza y estudio de la arquitectura es sólo una sugerencia suya o es por donde debemos enfocar los temas. hablando con algún compañero nos surgió la misma duda debido a la distancia existente entre al escuela actual y este nuevo edificio, si bien Gallego en la presentación habló de este nuevo edificio como un complemento para las facultades de caminos e informática, o como mucho al resto del campus de elviña.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:13

    Vaya, ya estamos como siempre...
    En las fotocopias que pudimos coger al fin EN SEPTIEMBRE pone bien claro que se trata en todo caso de un edificio que servirá a las diversas facultades de la Universidad, sin especificar cuál. Además, no entiendo por qué darle vueltas a esto. Se hace un aulario o biblioteca amplio, con diversidad de espacios, y queda abierta la posibilidad de que cada facultad lo use como quiera, o como pueda.
    A ver si nos aclaramos de una vez, que YA HAN PASADO UNOS CUANTOS MESES!!! Parece que algunos están convencidos de que todos lo dejamos todo para última hora... no veo yo cómo pretenden que nos crucemos de brazos a esperar que se aclaren, para luego hacer el proyecto a 200 x hora en el último momento!!!
    Un poco de seriedad...

    ResponderEliminar