lunes, diciembre 25, 2006

TRIBUNALES DE FIN DE CARRERA

Composición de tribunales de Fin de Carrera para los cursos académicos 2006-2007 y 2007-2008:

TRIBUNAL 1

  • León López de la Osa (Presidente) - suplente: Gabriel Santos Zas
  • Óscar Castro García - suplente: Carlos Mantiñán
  • Antonio Raya - suplente: Enrique Rodríguez Cheda
  • Javier Estévez - suplente: Patricia Sabín

TRIBUNAL 2

  • Mario di Felice (presidente) - suplente: Cristóbal Crespo
  • Fernando Agrasar - suplente: Miguel Abelleira
  • J.M. Bermúdez Graíño - suplente: Carlos Seoane González
  • Manuel Muñoz Vidal - suplente: Juan Pérez Valcárcel

TRIBUNAL 3

  • Jorge Meijide (presidente) - suplente: Juan Creus
  • J.M Rosales - suplente: Juan Manuel Franco Taboada
  • Carlos Quintáns - suplente: Carlos Pita
  • José A. Vázquez Rodríguez - suplente: Santiago Muñiz

TRIBUNAL DEL PROYECTO BÁSICO:

  • Jose Antonio Franco Taboada (presidente)
  • León López de la Osa
  • Mario di Felice
  • Jorge Meijide (secretario)

ANDRÉS REBOREDO

COORDINADOR DE PFC

5 comentarios:

  1. Anónimo19:32

    Vaya hombre, en el que mas me mola está por ahi mi tutor danzando... :P
    Jeje...
    Bueno, a ver si llega pronto el 23E

    ¡Se sienten coño!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:08

    Hola, sabe alguien a que hora se expone el día 23?.
    Gracias, y ánimo a todos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:42

    Pasan cosas...

    En primer lugar quiero ser lo correcto que demanda el Sr. Reboredo, porque opino como él y creo que este blog tiene futuro si somos constructivos.

    Pero es que a veces...

    Bueno, el caso es que he sabido que todos los miembros de los tribunales se han quejado a Dirección por lo siguiente: Les han avisado de que la defensa es el día 23 la semana pasada, por lo que no van a estar en condiciones de verse los proyectos para la defensa. Se han reunido esta mañana y han propuesto a Dirección retrasar la defensa una semana.

    Dirección les han contestado de urgencia de la siguiente manera: La defensa no se mueve, si acaso las notas pueden salir al cabo de una semana.

    Yo todavía estoy atónito y no puedo pensar bien, que alguien me lo explique.

    ¿Acaso Dirección quiere que defendamos nuestro proyecto sin que el tribunal vea toda la documentación?

    ¿Qué es una defensa? Yo creo, si no me equivoco, que es una posibilidad de defenderte de dudas y ataques por parte del tribunal. Si éste no ha visto el proyecto ¿cómo va a plantearnos dudas?. Supongo que no podrán decirnos nada en la defensa...

    Lo peor de todo... Si el tribunal va a oir la defensa primero, luego el proyecto, y luego va a sacar las notas, no habrá defensa que valga por lo que suspenderemos (los que suspendan) sin saber por qué.

    Yo antes pensé que debíamos plantarnos los alumnos y negarnos a defender el martes 23, porque es una "falsa defensa". De todos modos, cuando ya tenemos cayo en el cogote de tantas collejas, lo que queremos es salir pitando de esta Escuela...

    En fin, ¿qué opinais de todo esto?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:10

    Acabo de quedarme perplejo ante el comentario del compañero anterior... ¡es que no puedo creerlo! No tiene sentido que se saquen las notas una semana después del 23 porque perdemos el derecho a defender nuestros proyectos, derecho al que creo que no debemos renunciar en ningún caso.
    No entiendo por qué no se puede posponer la defensa del día 23 en base al poco tiempo del que dispondrán los miembros del tribunal para revisar nuestros trabajos. No sé si la nueva normativa de la Universidad dice algo al respecto, pero lo que no puede ser es se haya preparado este lío que ha llevado a retrasar un mes la convocatoria de diciembre [con respecto a lo que venía sucediendo tradicionalmente de defender antes de Navidades] y que estemos en esta insólita situación. ¿Para qué entregamos el día 21 los resúmenes del proyecto y el DVD?
    No sé, no sé... supongo que como todos estoy muy perdido... Deberíamos asistir a la clase del viernes para tratar de conseguir información fidedigna al respecto.

    Ánimo y saludos a todos los compañeros.

    Coto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:50

    Enrique Rodriguez Cheda ?....interesante fusión.

    ResponderEliminar