miércoles, junio 13, 2007

CRÉDITOS LIBRE CONFIGURACIÓN

Para todos los que tengan pendiente algún crédito de libre configuración y puedan sacarlos por conferencias, en la web del SAPE tienen una lista que actualizan periódicamente, en ella se indican los cursos y conferencias que se van a celebrar y cuantos créditos se conceden. Tenéis que entrar en su web, pinchar en Orientación Académica y después en Cursos e Congresos.

Fijáos en si los créditos están reconocidos o solicitados. En caso de estar solicitados podéis llamar a quienes organicen el curso para preguntar si los reconocerán pronto o va para largo.

Creo recordar que el máximo de créditos que se pueden conseguir por cursos y conferencias es del 25% del total de L.E., así que en el caso de la ETSA serían 45 x 0.25 = 11.25, por tanto un máximo de 11 créditos de L.E., en cualquier caso esto lo podéis consultar en secretaría.

Por otra parte os indico que hay más cursos y conferencias que las que se anuncian en la web del SAPE, un paseo por las distintas facultades revisando tablones de anuncios puede ser productivo. Es importante apuntarse rápido a los cursos porque suelen tener mucha demanda, hay que estar muy atento a principios de curso. Suelen organizar cursos:

3 comentarios:

  1. Anónimo19:09

    Esto me parece increible.
    Por favor, seguid así. Yo este año me volví loco buscando conferencias y cursos porque estaba colgadísimo, y habría agradecido que los anteriores coordinadores tocasen también este tema.
    Me quito el sombrero

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. El blog está hecho y mantenido por alumnos, y todas las anotaciones del blog están aquí para intentar ayudar a los alumnos.

    Ésta anotación en concreto surge de la petición de alguien en los comentarios, y está basada en la información que recopilé para mí mismo cuando necesité completar mis créditos de L.E. Esto de los créditos no es nada que no puedas averiguar preguntando en el SAPE.

    Los coordinadores de PFC, tanto los anteriores como los actuales, están colaborando mucho con nosotros, apoyan la idea del blog y nos pasan todas las informaciones relacionadas directamente con el PFC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo00:54

    Pues gracias a los alumnos que os currais esto!!
    Creo que había sido yo el que había hecho esa petición (jejeje)
    No podía estar subiendo a la escuela todos los días a buscar carteles, y no sabía nada. Es más... ni sé lo que es el SAPE
    Muchas gracias

    ResponderEliminar